Claves

Esto es lo que Amazon presentaría en sus nuevos dispositivos con Alexa

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de marzo del 2017

Amazon planea dar a conocer uno o más nuevos dispositivos con Alexa este año. Los dispositivos permitirán a las personas iniciar llamadas de teléfono mediante la voz, de acuerdo a múltiples fuentes citadas por Recode.

El dispositivo, o dispositivos, también permitirán a la gente hablar con otros en el extremo opuesto de otro dispositivo de Alexa través de una característica que podría servir como un sistema de intercomunicación, añaden las fuentes.

Hasta el mes pasado, el nuevo hardware estaba en fase de pruebas en el interior de la Amazon. Las fuentes señalan que esperan un anuncio en los próximos meses.

Una portavoz de Amazon no quiso hacer comentarios.

Amazon tiene que dar a los consumidores más razones para utilizar sus dispositivos de manera diaria o semi-diaria, de acuerdo con Recode.

 

DATO:

El Wall Street Journal informó de que a principios de Amazon y Google estaban considerando la adición de la llamada telefónica a sus aparatos asistentes de voz, pero Recode informó que Amazon sigue adelante con ese plan. Varios detalles aún no están claros, incluyendo si la gente va a sincronizar su propio número de teléfono y los contactos con el dispositivo, o crear un nuevo número de teléfono específico del dispositivo.

Los nuevos dispositivos también son oportunidades de crecimiento para los medios de comunicación. Este es el caso de NPR.

NPR One ya funciona en Alexa, el asistente inteligente de Amazon

Foto: CNET

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon difunde videos de sus series en Facebook y YouTube

Las series originales de Amazon están disponibles en YouTube y Facebook. Los miembros de Amazon Premium y los que no están suscritos tendrán el mismo beneficio y podrán ver los videos desde redes sociales.

16-08-16

Amazon abre la convocatoria al 4º Premio Literario de Autores Independientes en español

KDP es una herramienta sencilla y gratuita que permite que autores y editores pongan sus obras al alcance de los lectores de Kindle en todo el mundo en formato impreso y digital. Todos los libros que participen en este concurso estarán disponibles en la Tienda Kindle y los usuarios de Kindle Unlimited podrán leerlos gratis. Es posible de los libros Kindle en cualquier dispositivo con la aplicación Kindle gratuita para iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, PC y Mac, y en la familia de e-readers Kindle y Fire Tablets.

30-05-17

Alemania: Amazon enfrenta su primera huelga por explotar a trabajadores

El presidente de Amazon en Alemania, Ralf Kleber, rechazó las acusaciones de explotación de trabajadores temporales en los almacenes y aseguró que “todos los trabajadores procedentes de agencias temporales de empleo fueron informados adecuadamente de las condiciones antes de su viaje”. Sin embargo, no convenció al personal y hoy se anunció una huelga, la primera para la transnacional.

06-04-13

COMENTARIOS