Herramientas

Everypixel, un buscador de fotos que debes conocer

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2017

Un grupo de desarrolladores rusos vinculados al sector de los bancos de imágenes acaban de poner en marcha Everypixel, un buscador de imágenes vía web que trata de revolucionar la manera en la que se accede a las mejores fotografías disponibles en los distintos bancos de imágenes. Además, permite filtrar el material que es gratis para su descarga y uso.

Everypixel tiene su propio motor de búsquedas y un posterior filtro basado en la Inteligencia Artificial que discrimina las fotografías de mala calidad.

Trabaja actualmente con 50 bancos de imágenes, los  más importantes del mundo y además dispone de una serie de filtros que permitirá afinar las búsquedas pudiendo filtrar resultados por fuentes, tipos de imágenes (fotos, ilustraciones, vectores), orientación, color y algunos filtros más.

Everypixel también te permite cotejar precios en el caso del material de pago.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Remueve la localización de las fotos que tomas en el iPhone

Parte de tu información personal se encuentra en las fotos, pues cuando se realizan desde el móvil, los archivos guardan datos de geolocalización que pueden servir a extraños a conocer parte de tu vida privada sin que lo autorices.

29-12-13

Fotógrafo que captó exclusivas en Boston: “El instinto me dijo que no me preocupara”

El fotógrafo freelance Bill Hoenk fue el único reportero gráfico que estuvo cerca a la línea de meta de la maratón de Boston, justo en el preciso momento en que la segunda bomba detonó.

17-04-13

Phhhoto lanza nueva función Party

Phhhoto lanzó una nueva función que permite compartir fotos en movimiento. Se trata de Party, una herramienta para difundir las imágenes al estilo GIF.

20-11-15

COMENTARIOS