Noticias

Ex presidente iraní Mahmud Ahmadinejad abre cuenta en Twitter y esto fue lo que dijo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2017

El ex presidente iraní Mahmud Ahmadinejad abrió este domingo una cuenta en la red social Twitter, a dos meses de las próximas elecciones presidenciales, en las que no participará

El primer tuit de la cuenta del político ultraconservador, @Ahmadinejad1956, es un video en el que anima a los usuarios de la red social a seguirlo y declara en inglés: “Soy yo, paz y amor, saludos”. En solo unas horas logró más de 4 mil followers, y su primer mensaje fue retuiteado 309 veces.

Twitter está oficialmente prohibido en el país, pero muchos utilizan esa red social gracias a un programa informático especial. De hecho, los principales dirigentes iraníes, incluidos el guía supremo Ali Jamenei y el presidente Hasan Rohani, tienen sus propias cuentas.

La prohibición de Twitter se remonta a 2009, año de la controvertida reelección de Ahmadinejad para un último mandato de cuatro años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un periódico a partir de nuestra cuenta en Twitter

The Twitter Times es un periódico personalizado en tiempo real generado desde tu cuenta de Twitter. Recoge los enlaces de nuestro timeline  y destaca los más relevantes para mostrarlos en formato diario.  Útil para los que se estresan al recibir un caudal de información desordenada. Solo debes loguearte para acceder al sitio. El proceso tarda, pero se […]

03-08-10

Conoce las redes sociales más rápidas

Facebook es la red social más rápida, según la última investigación de la compañía de software SmartBear que se basó en la velocidad y en la confiabilidad de los social media estudiados durante el tercer trimestre de 2011.

17-10-11

El audio llega a Twitter de la mano de Soundcloud

Twitter apuesta por el audio. La red social ahora muestra una tarjeta de audio para que los usuarios escuchen música o una grabación desde su línea de tiempo en dispositivos iOS y Android.

16-10-14

COMENTARIOS