Noticias

Ex presidente iraní Mahmud Ahmadinejad abre cuenta en Twitter y esto fue lo que dijo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2017

El ex presidente iraní Mahmud Ahmadinejad abrió este domingo una cuenta en la red social Twitter, a dos meses de las próximas elecciones presidenciales, en las que no participará

El primer tuit de la cuenta del político ultraconservador, @Ahmadinejad1956, es un video en el que anima a los usuarios de la red social a seguirlo y declara en inglés: “Soy yo, paz y amor, saludos”. En solo unas horas logró más de 4 mil followers, y su primer mensaje fue retuiteado 309 veces.

Twitter está oficialmente prohibido en el país, pero muchos utilizan esa red social gracias a un programa informático especial. De hecho, los principales dirigentes iraníes, incluidos el guía supremo Ali Jamenei y el presidente Hasan Rohani, tienen sus propias cuentas.

La prohibición de Twitter se remonta a 2009, año de la controvertida reelección de Ahmadinejad para un último mandato de cuatro años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ofrece mensajes de bienvenida y respuestas rápidas

Twitter busca mejorar su plataforma para atender a clientes. Se trata de “respuestas rápidas” y “mensajes de bienvenida” a través de los mensajes directos.

01-11-16

The Onion y la polémica por los tweets sobre un falso secuestro

The Onion, el conocido sitio web de noticias sarcásticas y con cierto tono de humor, desató una gran polémica en las redes sociales l

30-09-11

Skype invita a sus usuarios a crear ‘humoticons’

Skype lanzó hace poco una campaña publicitaria atacando a Twitter y Facebook porque –según dijo– son plataformas que brindan una comunicación con limitaciones y no permite ver las expresiones las personas.

28-04-12

COMENTARIOS