Noticias

Ex presidente iraní Mahmud Ahmadinejad abre cuenta en Twitter y esto fue lo que dijo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2017

El ex presidente iraní Mahmud Ahmadinejad abrió este domingo una cuenta en la red social Twitter, a dos meses de las próximas elecciones presidenciales, en las que no participará

El primer tuit de la cuenta del político ultraconservador, @Ahmadinejad1956, es un video en el que anima a los usuarios de la red social a seguirlo y declara en inglés: “Soy yo, paz y amor, saludos”. En solo unas horas logró más de 4 mil followers, y su primer mensaje fue retuiteado 309 veces.

Twitter está oficialmente prohibido en el país, pero muchos utilizan esa red social gracias a un programa informático especial. De hecho, los principales dirigentes iraníes, incluidos el guía supremo Ali Jamenei y el presidente Hasan Rohani, tienen sus propias cuentas.

La prohibición de Twitter se remonta a 2009, año de la controvertida reelección de Ahmadinejad para un último mandato de cuatro años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tendría 500 millones de usuarios

Twitter habría superado los 500 millones de usuarios. Así lo informó la compañía de análisis Twopcharts.com, que preparó un contador en tiempo real.

22-02-12

Conoce las estadísticas detrás de los retuits

Si quieres conocer qué efecto tuvo un mensaje en Twitter, lo ideal es revisar la cantidad de retuits. Para ello, Retweet.co.uk nos muestra el rebote que ha tenido nuestros tuits.

05-11-11

Estos fueron los eventos que marcaron el año en Twitter

Twitter guarda información sobre hechos históricos, pero antes de acabar el año quiere destacar los hechos más relevantes para los usuarios.

10-12-14

COMENTARIOS