Noticias

Ex presidente iraní Mahmud Ahmadinejad abre cuenta en Twitter y esto fue lo que dijo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de marzo del 2017

El ex presidente iraní Mahmud Ahmadinejad abrió este domingo una cuenta en la red social Twitter, a dos meses de las próximas elecciones presidenciales, en las que no participará

El primer tuit de la cuenta del político ultraconservador, @Ahmadinejad1956, es un video en el que anima a los usuarios de la red social a seguirlo y declara en inglés: “Soy yo, paz y amor, saludos”. En solo unas horas logró más de 4 mil followers, y su primer mensaje fue retuiteado 309 veces.

Twitter está oficialmente prohibido en el país, pero muchos utilizan esa red social gracias a un programa informático especial. De hecho, los principales dirigentes iraníes, incluidos el guía supremo Ali Jamenei y el presidente Hasan Rohani, tienen sus propias cuentas.

La prohibición de Twitter se remonta a 2009, año de la controvertida reelección de Ahmadinejad para un último mandato de cuatro años.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videotutorial: Haz encuestas para Twitter

En un post anterior compartimos algunas aplicaciones básicas para aprovechar Twitter. En esta oportunidad les presentamos un video para utilizar Twtpoll, una herramienta en la red para hacer encuestas y enviarlas a Twitter.

01-08-10

Exigen habilitar cuentas de Twitter bloqueadas por reproducir mensajes borrados de políticos

Organizaciones de derechos humanos de una docena de diferentes países exigieron a Twitter en una carta abierta que habilite nuevamente las 31 cuentas cerradas vinculadas al proyecto Politwoops, que comparte los tuits borrados por políticos y figuras públicas.

06-09-15

¿Google en alerta? Crece tráfico a videos en Facebook y Twitter

Las redes sociales son de temer y Google ya debería estar en alerta. El estudio  Online Video&Media Industry de la agencia Tubemogul revela que el tráfico hacia los sitios de video crece rápidamente en webs como Facebook y Twitter. Google está a la cabeza aún pero ya podemos pensar que se podría quedar atrás. Algunas […]

15-09-10

COMENTARIOS