Noticias

Google Allo se actualiza con GIFs y emojis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de marzo del 2017

Ahora es más fácil agregar archivos GIF a las conversaciones en Google Allo. En el blog oficial se confirmó el uso de nuevos GIF y emoji para expresar tus sentimientos.

Para ver cómo funciona haz clic en el botón de emoticon y luego encuentra el que más te gusta.

Solo debes hacer clic o dar un toque para encontrar emojis. Si quieres ver la animación del emoji solo haz clic en la flecha y arrastra.

Luego haz clic en Enviar:

allo2

El Asistente de Google puede ayudarle a compartir un montón de información y contenido adecuado en los chats, como la cartelera de cine, vídeos de YouTube, etc.

Ya está disponible en Android  e  iOS

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo añadir GIFs a Facebook usando RiteTag

Facebook habilitó la presentación de los GIFs en la red social usando Giphy. Ahora la herramienta online RiteTag ofrece también una posibilidad de añadir animaciones a la plataforma.

06-06-15

Esta aplicación para iPhone transforma rostros en emojis

Memoji from Facetune es una aplicación para el iPhone que promete momentos de diversión mezclando emojis con los rostros de la gente.

03-04-17

Facebook prueba uso de GIFs en comentarios

Los usuarios de Facebook pronto podrán usar GIFs en sus comentarios. Y algunos ya forman parte de las pruebas de esta nueva función en la plataforma.

27-03-17

COMENTARIOS