Noticias

Google Allo se actualiza con GIFs y emojis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de marzo del 2017

Ahora es más fácil agregar archivos GIF a las conversaciones en Google Allo. En el blog oficial se confirmó el uso de nuevos GIF y emoji para expresar tus sentimientos.

Para ver cómo funciona haz clic en el botón de emoticon y luego encuentra el que más te gusta.

Solo debes hacer clic o dar un toque para encontrar emojis. Si quieres ver la animación del emoji solo haz clic en la flecha y arrastra.

Luego haz clic en Enviar:

allo2

El Asistente de Google puede ayudarle a compartir un montón de información y contenido adecuado en los chats, como la cartelera de cine, vídeos de YouTube, etc.

Ya está disponible en Android  e  iOS

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un negocio online inspirado en los GIF

Los GIF también pueden inspirar ideas de negocio, y un buen ejemplo es Gifpop. Se trata de una empresa que se desarrolló gracias al financiamiento colectivo para poder empezar a distribuir tarjetas físicas con fotografías animadas.

11-12-13

Los GIF para contar historias de moda

Hoy nos encontramos con la propuesta de la revista Vogue México. En la web vemos GIFS que buscan llevar al lector “al gran universo de la moda”.

19-11-12

Yahoo integra el poder de Flickr a Yahoo! Mail

Yahoo está haciendo grandes cambios en la infraestructura de su correo electrónico, y el último arreglo lo anunció en su página de Tumblr. Se trata de la integración de Flickr para compartir fotos o archivos conjuntos individuales desde la plataforma de imágenes.

28-06-13

COMENTARIOS