Noticias

Google Allo se actualiza con GIFs y emojis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de marzo del 2017

Ahora es más fácil agregar archivos GIF a las conversaciones en Google Allo. En el blog oficial se confirmó el uso de nuevos GIF y emoji para expresar tus sentimientos.

Para ver cómo funciona haz clic en el botón de emoticon y luego encuentra el que más te gusta.

Solo debes hacer clic o dar un toque para encontrar emojis. Si quieres ver la animación del emoji solo haz clic en la flecha y arrastra.

Luego haz clic en Enviar:

allo2

El Asistente de Google puede ayudarle a compartir un montón de información y contenido adecuado en los chats, como la cartelera de cine, vídeos de YouTube, etc.

Ya está disponible en Android  e  iOS

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes agregar texto a los GIF en Tumblr para iOS

Tumblr presentó una pequeña actualización para toda su comunidad, justamente centrada en todos aquellos que pasan mucho tiempo haciendo GIF para compartir.

17-05-16

Nueva red que usa emojis como medio de comunicación

Le sigue los pasos a Emoji.li. Apareció una nueva red que emplea las figuras para enviar mensajes a través de iOS. Se trata de Emojicate y es gratuito.

04-08-14

Twitter lanzó los emojis para película de saga Harry Potter

La cinta se estrena el jueves 17 de noviembre en salas de cine a nivel nacional y estará disponible subtitulada y doblada al español.

13-10-16

COMENTARIOS