Herramientas

Netflix presenta a su entrenador personal

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de marzo del 2017

Netflix quiere que los miembros de su comunidad luzcan envidiables figuras con el proyecto de entrenador personal llamado “Make It”.

Se trata de un tutorial sobre cómo crear un entrenador personal con producciones de Netflix. Se trata de un dispositivo que se conecta al teléfono inteligente o a una mesa a través de Bluetooth y utiliza un acelerómetro del móvil para medir el ritmo del entrenamiento físico del usuario.

Es un gran truco que funciona mediante el control de su nivel de actividad y corta la actividad en Netflix si la persona no se está moviendo.

Si la visualización o la música se detiene, se escucharán palabras de aliento de uno de sus personajes favoritos de alguna serie.

El montaje del dispositivo necesita de algunos conocimientos técnicos. El usuario tendrá que volverse un buen soldador, por ejemplo, además de manipular una placa de circuito o hacer un poco de programación.

El tutorial está disponible en Netflix.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram activa una nueva forma de visualizar las fotos

Instagram se actualizó de nuevo en la tienda de Apple para sorprender a los usuarios. La popular aplicación de fotos propiedad de Facebook cuenta con 400 millones de usuarios compartiendo fotografías cada día.

03-02-16

Las aplicaciones que debes conocer para mantener comunicaciones seguras

¿Qué productos se pueden utilizar para mejorar la privacidad? Recode dio un vistazo a más de una docena de servicios de mensajería para tener un panorama más claro.

24-04-17

Canon presenta un simulador de cámaras en realidad virtual

Canon elaboró su propia aplicación Oculus Rift para que los usuarios puedan mejorar sus habilidades de composición de fotografías en un espacio virtual con los equipos que quieran.

15-11-16

COMENTARIOS