Herramientas

Netflix presenta a su entrenador personal

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de Marzo del 2017

Netflix quiere que los miembros de su comunidad luzcan envidiables figuras con el proyecto de entrenador personal llamado “Make It”.

Se trata de un tutorial sobre cómo crear un entrenador personal con producciones de Netflix. Se trata de un dispositivo que se conecta al teléfono inteligente o a una mesa a través de Bluetooth y utiliza un acelerómetro del móvil para medir el ritmo del entrenamiento físico del usuario.

Es un gran truco que funciona mediante el control de su nivel de actividad y corta la actividad en Netflix si la persona no se está moviendo.

Si la visualización o la música se detiene, se escucharán palabras de aliento de uno de sus personajes favoritos de alguna serie.

El montaje del dispositivo necesita de algunos conocimientos técnicos. El usuario tendrá que volverse un buen soldador, por ejemplo, además de manipular una placa de circuito o hacer un poco de programación.

El tutorial está disponible en Netflix.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quieren que los jóvenes se interesen en el periodismo de investigación

El portal Fusion anunció una nueva franquicia de investigación multiplataforma llamada The Naked Truth. La propuesta está dirigida a los espectadores más jóvenes y multiculturales que crecieron viendo The Daily Show, de acuerdo con TV Newser

29-01-16

7 claves para mejorar la interacción con tu audiencia

El primer paso para mejorar tu relación con la audiencia es plantearte una serie de objetivos. Así lo sugiere la periodistas y consultora Chrys Wu, quien brindó alguna sugerencias durante un chat organizado por Poynter.org.

15-05-11

Snapchat tiene oficinas en Francia y se acerca a medios

Según el diario nacional Le Figaro, el canal Discover de Snapchat tiene interés en acercarse a los principales periódicos de Francia, incluyendo Le Monde.

30-06-16

COMENTARIOS