Noticias

YouTube: El video es un producto estrella

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de marzo del 2017

“En una sociedad cada vez más móvil, donde el usuario vive online y el vídeo es un producto estrella, es necesario que el anunciante se adapte a los nuevos formatos”, sostuvo Nathalie Picquot, directora de YouTube y Agencias.

Picquot  anunció su colaboración con la Asociación Española de Anunciantes (aea) y los Premios Eficacia, los únicos galardones enfocados a los resultados obtenidos de campañas de publicidad otorgados en España.

YouTube es una plataforma que le permite conectar con su audiencia, de una manera creativa y diferente, y donde el usuario es quien es el encargado, finalmente, de premiar la calidad de los anuncios”, dijo.

Así se dará a conocer los tres anuncios que han tenido más impacto entre los usuarios en YouTube de entre los seleccionados en la lista corta de Eficacia 2017.

“Las herramientas que ofrece nuestra plataforma, tanto en medición como en opción de formatos de publicidad nos han brindado grandes casos de éxito que mes a mes publicamos en nuestro YouTube Ads Leaderboard”, añade en el blog oficial. 

También contó que ha llegado el momento de colaborar con los Premios Eficacia, quienes desde hace 19 años reconocen el gran trabajo que hay detrás de una campaña con buenos resultados.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para que los videos de YouTube no se detengan en Android

Flytube es una aplicación para Android con la que podrás reproducir videos de YouTube mientras realizas otras tareas.

30-07-16

YouTube presentará en junio diseño unificado para los dispositivos

YouTube anunció esta semana que pronto presentará un nuevo diseño para todos los canales. El cambio, que tiene el propósito de unificar todos los productos de la compañía de búsquedas, se dará a principios de junio bajo la supervisión de los diseñadores Josh Sassoon y Tom Broxton.

19-05-13

NYT ofrecerá suscripciones sin anuncios para reducir bloqueos de avisos

El bloqueo de anuncios en el mundo va entre el 10% y más del 30% y EE.UU. no es la excepción. Por eso, el diario The New York Times anunció que planteará una suscripción pagada sin anuncios para sus lectores. Así conseguirá reducir el bloqueo de avisos publicitarios en su portal informativo. El presidente ejecutivo, Mark […]

21-06-16

COMENTARIOS