Noticias

YouTube: El video es un producto estrella

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de marzo del 2017

“En una sociedad cada vez más móvil, donde el usuario vive online y el vídeo es un producto estrella, es necesario que el anunciante se adapte a los nuevos formatos”, sostuvo Nathalie Picquot, directora de YouTube y Agencias.

Picquot  anunció su colaboración con la Asociación Española de Anunciantes (aea) y los Premios Eficacia, los únicos galardones enfocados a los resultados obtenidos de campañas de publicidad otorgados en España.

YouTube es una plataforma que le permite conectar con su audiencia, de una manera creativa y diferente, y donde el usuario es quien es el encargado, finalmente, de premiar la calidad de los anuncios”, dijo.

Así se dará a conocer los tres anuncios que han tenido más impacto entre los usuarios en YouTube de entre los seleccionados en la lista corta de Eficacia 2017.

“Las herramientas que ofrece nuestra plataforma, tanto en medición como en opción de formatos de publicidad nos han brindado grandes casos de éxito que mes a mes publicamos en nuestro YouTube Ads Leaderboard”, añade en el blog oficial. 

También contó que ha llegado el momento de colaborar con los Premios Eficacia, quienes desde hace 19 años reconocen el gran trabajo que hay detrás de una campaña con buenos resultados.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba nuevas opciones para mejorar anuncios

Twitter está probando un nuevo botón para que los usuarios móviles interactúen con los anuncios de la red de microblogging llamando al anunciante directamente.

11-03-14

Cada minuto se sube a YouTube 72 horas de video

YouTube acaba de cumplir 7 años y lo celebra con muy buenas cifras. Informó que cada minuto se sube a su plataforma 72 horas de video, lo que significa que cada minuto se sube tres días de videos.

21-05-12

YouTube te avisa si un video tiene contenido comercial

Las marcas son conscientes de la importancia que tiene la conexión que los creadores comparten con sus fans en todo el mundo y, por este motivo, YouTube es consciente que están invirtiendo en posibles colaboraciones con los creadores que les permitan llegar a los espectadores de una forma interesante y auténtica.

10-10-16

COMENTARIOS