Noticias

Aplicación de Gmail se actualiza con nuevas funciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de marzo del 2017

La aplicación de Gmail se actualizó con una nueva función: soporte de Tareas de Exchange. Es decir, los usuarios pueden organizar sus actividades pendientes.

Esta nueva característica se sincroniza con Exchange Tasks para que siempre puedas estar al tanto de tu lista de tareas. Puedes crear una tarea, editar la fecha o prioridad, etc.

La interfaz de la aplicación de Gmail es a la vez intuitiva y familiar, los usuarios de Android que desean administrar sus tareas de Exchange no tendrán que volver a aprender nada.

“Con una lista de tareas unificada, hemos hecho que sea fácil para que puedas concentrarte en las tareas importantes y comprobar las cosas fuera de la lista una vez que haya terminado”, se indica en el blog oficial.

Android_ExchangeTasks.gif

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presenta tus documentos con videos a través de Gmail

Movenote es un complemento para Gmail que te puede ayudar a crear presentaciones de video sobre diapositivas. Es muy útil si necesitas explicar o resumir de qué se trata un proyecto a contactos, editores o inversionistas, por ejemplo.

16-03-14

Google integrará un traductor de idiomas a Gmail

Google integrará un traductor de idiomas al sistema de mensajería electrónica Gmail. La nueva herramienta ayudará a los usuarios a comunicarse sin importar el idioma al adaptar automáticamente los mensajes.

01-05-12

Documentos recibidos por Gmail podrán ser guardados en el Drive

Una nueva característica presentará Gmail en adelante. Ahora los usuarios podrán guardar los documentos que reciban vía correo electrónico directamente en el Drive.

12-11-13

COMENTARIOS