Noticias

Aplicación de Gmail se actualiza con nuevas funciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de marzo del 2017

La aplicación de Gmail se actualizó con una nueva función: soporte de Tareas de Exchange. Es decir, los usuarios pueden organizar sus actividades pendientes.

Esta nueva característica se sincroniza con Exchange Tasks para que siempre puedas estar al tanto de tu lista de tareas. Puedes crear una tarea, editar la fecha o prioridad, etc.

La interfaz de la aplicación de Gmail es a la vez intuitiva y familiar, los usuarios de Android que desean administrar sus tareas de Exchange no tendrán que volver a aprender nada.

“Con una lista de tareas unificada, hemos hecho que sea fácil para que puedas concentrarte en las tareas importantes y comprobar las cosas fuera de la lista una vez que haya terminado”, se indica en el blog oficial.

Android_ExchangeTasks.gif

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook retira su sistema de correo electrónico

Facebook está sacando de funcionamiento su servicio de correo electrónico. La empresa ha comenzado a notificar a los usuarios que los mensajes dirigidos a una cuenta con @facebook.com pronto serán reenviados a su dirección de correo electrónico principal en la plataforma.

24-02-14

Google: 12% de las respuestas en Inbox desde móviles es Smart Reply

Leer el correo electrónico mientras vas de un lugar a otro es bastante fácil, pero las cosas pueden complicarse cuando necesitas responder.  El 12% de las respuestas en Inbox desde dispositivos móviles es Smart Reply. Lo mejor:  ahora están disponibles también para Gmail en Android y iOS. Ya se habilitó la opción de Respuesta inteligente en Gmail […]

23-05-17

Se vienen mejoras para Gmail con la compra de Sparrow

Sparrow, que hasta la semana pasada era un cliente de correo electrónico exclusivo para los usuarios de Apple, ha sido adquirido por Google buscando mejorar su plataforma de correo electrónico.

21-07-12

COMENTARIOS