Noticias

Aplicación de Gmail se actualiza con nuevas funciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Marzo del 2017

La aplicación de Gmail se actualizó con una nueva función: soporte de Tareas de Exchange. Es decir, los usuarios pueden organizar sus actividades pendientes.

Esta nueva característica se sincroniza con Exchange Tasks para que siempre puedas estar al tanto de tu lista de tareas. Puedes crear una tarea, editar la fecha o prioridad, etc.

La interfaz de la aplicación de Gmail es a la vez intuitiva y familiar, los usuarios de Android que desean administrar sus tareas de Exchange no tendrán que volver a aprender nada.

“Con una lista de tareas unificada, hemos hecho que sea fácil para que puedas concentrarte en las tareas importantes y comprobar las cosas fuera de la lista una vez que haya terminado”, se indica en el blog oficial.

Android_ExchangeTasks.gif

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail prepara un nuevo sistema de autenticación

Google lanzó esta semana una nueva pantalla de inicio de Gmail. Lo nuevo es que hay un paso adicional antes de colocar la clave. Por ello, aparecerá un solo recuadro para colocar el nombre de usuario y cuando coloques Enter verás tu nombre, avatar de Google+ y podrás ingresar la password.

14-05-15

Conoce la mejora que vuelve más útil a Gmail

Se trata de un cambio pequeño, pero útil para miles de usuarios.

16-03-17

Google limita a Gmail con 25 GB de almacenamiento

Las nuevas ofertas de Google para el aumento de espacio en sus servicios ahora compromete a Gmail, cuyos usuarios podrán actualizar su cuenta a un plan de 25 GB de almacenamiento.

08-10-12

COMENTARIOS