Noticias

Google Assistant disponible en Android 6.0 y Android 7.0

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Marzo del 2017

Android 6.0 y Android 7.0 ya tiene soporte en Google Assistant. Así lo reveló Google en un post en su blog oficial.

Algunas funciones:

  • Now on Tap puede anticiparse a tus necesidades al momento. Con solo presionar, puedes obtener acceso directo instantáneo a las respuestas correctas en el momento indicado.
  • Usa tu voz para hacer lo que necesites. Di “Ok Google” para hacer una pregunta, enviar un mensaje de texto, establecer un recordatorio, obtener instrucciones sobre cómo llegar a un lugar o cualquier cosa que necesites hacer.
  • Google Fotos organiza automáticamente tus fotos según los lugares, rostros y elementos que aparecen en ellas, sin necesidad de etiquetarlos.
  • Personaliza tu teléfono Android desde la pantalla principal hasta la apariencia de los íconos y el tamaño del teclado.

Los usuarios de Australia, Canadá y Reino Unido recibirán Google Assistant en los próximos meses. Luego seguirán los usuarios en Alemania, quienes recibirán el asistente en su idioma. Se espera que Google Assistant llegue a otros idiomas como español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ aumentó sus visitas un 43% en junio, según informe

Google+ habría visto un aumento de 43% de visitantes únicos durante junio pasado, de acuerdo con un reporte de la compañía análisis de tráfico Compete.

18-07-12

Unión Europea busca que Google abandone prácticas anticompetitivas con Android

Los reguladores antimonopolio de la Unión Europea quieren ordenar a Google que deje de pagar incentivos financieros a fabricantes de móviles para que preinstalen su motor de búsqueda en sus dispositivos en forma exclusiva. Ya se advirtió a la firma de una gran multa.

02-10-16

Seis países europeos investigan a Google por su política de privacidad

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y otros cinco organismos similares de Alemania, Francia, Holanda, Italia y Reino Unido abrieron una investigación a Google por la política de privacidad que se implementó en marzo del año pasado.

02-04-13

COMENTARIOS