Noticias

Google Assistant disponible en Android 6.0 y Android 7.0

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Marzo del 2017

Android 6.0 y Android 7.0 ya tiene soporte en Google Assistant. Así lo reveló Google en un post en su blog oficial.

Algunas funciones:

  • Now on Tap puede anticiparse a tus necesidades al momento. Con solo presionar, puedes obtener acceso directo instantáneo a las respuestas correctas en el momento indicado.
  • Usa tu voz para hacer lo que necesites. Di “Ok Google” para hacer una pregunta, enviar un mensaje de texto, establecer un recordatorio, obtener instrucciones sobre cómo llegar a un lugar o cualquier cosa que necesites hacer.
  • Google Fotos organiza automáticamente tus fotos según los lugares, rostros y elementos que aparecen en ellas, sin necesidad de etiquetarlos.
  • Personaliza tu teléfono Android desde la pantalla principal hasta la apariencia de los íconos y el tamaño del teclado.

Los usuarios de Australia, Canadá y Reino Unido recibirán Google Assistant en los próximos meses. Luego seguirán los usuarios en Alemania, quienes recibirán el asistente en su idioma. Se espera que Google Assistant llegue a otros idiomas como español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dorsey: ‘Estamos preocupados por mejorar Twitter, no por Google+’

El cofundador de Twitter Jack Dorsey señaló que su equipo está ocupado en mejorar la red de microblogging que -según dijo- se convierte cada vez más en un servicio de información, por lo que no tienen tiempo para preocuparse por Google+.

23-01-12

Marcas en Google+ crecen más rápido que en Twitter

Un reporte de Socialbakers revela que las páginas para marcas en Google+ están creciendo mucho más rápido que los espacios en Twitter. Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey.

22-02-12

Las mujeres pisan fuerte en el negocio de la tecnología

La vicepresidenta de Google, Susan Wojcicki, considera que estamos presenciando un cambio respecto a las mujeres en la tecnología y cita como ejemplo las contrataciones de Virginia Rometty y Meg Whitman para IBM y HP, respectivamente.

02-11-11

COMENTARIOS