Herramientas

Behance permite a su comunidad de creativos crear colecciones de imágenes

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2017

Behance y Adobe Portfolio se han actualizado con una función que hará que el trabajo de los creativos en ambas plataformas puedan destacar mejor que antes.

La organización presentó Photo Grids, una nueva forma de mostrar fácilmente grupos de imágenes muy grandes.

Las instantáneas se pueden añadir desde la PC. En el blog de la organización se pide a la comunidad comenzar a crear cuadrículas “hermosas y sensibles”, que faciliten la visualización de distintos conjuntos de imágenes.

¿Cómo se personalizar el orden de la imagen en una cuadrícula? Solo hay que hacer clic y arrastrar cualquier imagen dentro de la cuadrícula para reorganizarla o clasificarla alfabéticamente en un solo paso, señala el blog de Behance.

Aquí hay algunos ejemplos:

Behance

Pipes deRobert Götzfried
The Modern World de Andreas Levers
THE WORLD IS Y(OURS) de Andrew Ling
Thunderstorms #2 de Jakob Wagner
Vietnam de Lukas Furlan

Adobe Portfolio

Floaters de Andreas Levers
Iceland de Lukas Furlan

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Creativos: Lo que hizo Behance para reinventar el portafolio online

Los creativos, diseñadores, ilustradores y animadores no tenían muchas opciones para mostrar su trabajo al público hasta el 2006 con la llegada de Behance, una plataforma social que sirvió de trampolín para bastantes artistas, informa Mashable.

28-12-12

Adobe analiza a su audiencia creativa por primera vez

A las personas creativas de Adobe les encantan las herramientas artísticas de antaño, de acuerdo con su última investigación con usuarios de entre 18 y 35 años activos en Behance.

03-05-15

Atención creativos: Adobe adquirió la red Behance de diseñadores gráficos

La red social de creativos y diseñadores gráficos Behance fue adquirida por la compañía Adobe. El monto de la transacción no fue revelada, informa The Next Web.

21-12-12

COMENTARIOS