Noticias

NYT destacará tuits en sus páginas rediseñadas del impreso

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de marzo del 2017

The New York Times rediseñó hace poco sus páginas A2 y A3. El objetivo:  dar a los lectores una visión más completa de lo que está haciendo el papel tanto en forma impresa como en digital.

Los tuits de los reporteros del NYT serán incluidos en la sección Spotlight de la versión impresa.

Jake Silverstein del NYT dijo a Nieman Lab que el alcance se ha ampliado en los últimos años para mostrar no sólo lo que está sucediendo en el papel, así como en videos y podcasts. También se presenta lo que ocurre en varias cuentas de redes sociales institucionales, y “en las cuentas de redes sociales de nuestros periodistas”.

“Gran parte de eso nunca fue capturado en nuestros productos más formales… Nos pareció que, con curaduría, podríamos presentar una visión general de los aspectos más destacados de todas las diferentes áreas del Times“, añade.

Por ejemplo,  Rukmini Callimachi “está haciendo periodismo importante en su cronología de Twitter”. 

Vía Adweek /  NiemanLab

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El sitio de recomendaciones de cine del NYT ya está disponible con registro gratuito

El diario estadounidense The New York Times anunció el lanzamiento de su sitio de recomendación de películas y televisión. Esta proyecto empezó con un boletín dos veces a la semana sobre el tema.

30-10-16

4 claves para que tus mensajes en Twitter sean perfectos para móviles

Twitter tiene una amplia cantidad de usuarios móviles. El 80% de los 316 millones de usuarios activos emplea la red social en sus dispositivos portátiles.

20-09-15

Twitter presenta Video App Card para anunciantes

Twitter anunció que la herramienta Video App Card estará disponible para los anunciantes. En el blog oficial se indica que las marcas pueden aprovechar el potencial del video para promover una app.

25-09-15

COMENTARIOS