Claves

Twitch presenta su NewsFeed para los gamers

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2017

Twitch no quiere que los usuarios salgan de la plataforma de juegos. Es por eso que la plataforma presentó Pulse, una función que recogerá información de los canales de los usuarios para presentarlos en un NewsFeed en tiempo real.

Como en cualquier red social, Pulse no solo será para actualizaciones de texto. El feed es compatible con los enlaces de servicios como Vimeo, YouTube, Imgur y Gfycat, y también entrará en funcionamiento en la aplicación móvil del sitio.

Este es un esfuerzo por aumentar la participación de la audiencia y las organizaciones. Twitch explica cómo Pulse se diferencia de la alimentación tradicional del canal, y señala que las dos funciones seguirán desarrollándose.

Los “streamers pueden publicar y participar con todos sus seguidores”, señaló la jefa de producto en Twitch, Sheila Raju, en un mensaje anunciando Pulse.

“Es una manera siempre activa para compartir clips, pone de relieve los streams, horarios, fotos y mucho más para que los seguidores estén mejor informados, comprometidos, y conectados”, agregó.

Ahora las organizaciones puede construir marca en torno a Twitch, señala TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon compra sitio de videos Twitch

Un inesperado movimiento por parte de la empresa de Jeff Bezos. Amazon acordó la adquisición de Twitch, un servicio de transmisión en vivo para los amantes de los videojuegos.

25-08-14

Dos extensiones para eliminar el NewsFeed de Facebook

Facebook se ha convertido en un lugar caótico para las actualizaciones de estado. Hay opciones dentro de la plataforma que te puede ayudar a destacar el contenido de los espacios que quieras, pero casi siempre uno nunca sabe lo que se podrá encontrar en la parte superior del espacio de Noticias.

25-05-14

Twitch ofrece filtros para buscar videos solo en nuestro idioma

Una buena noticia para los usuarios de Twitch, la popular plataforma de streaming de partidas de videojuegos.

18-07-16

COMENTARIOS