Noticias

Facebook presenta aplicación para Gear VR

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de marzo del 2017

Facebook presentó la aplicación Facebook 360 para Samsung Gear VR -impulsado por Oculus. La app es una nueva y emocionante manera de explorar fotos y videos 360 en Facebook.

Para descargar la app de Facebook 360 para Gear VR, abre la aplicación de Oculus en tu dispositivo compatible Gear VR de Samsung y busca ‘Facebook 360’ o descarga la app aquí para comenzar.

A la fecha hay más de 25 millones de fotos 360 y más de 1 millón de videos 360 publicados en Facebook. 

“La aplicación es una manera rápida y sencilla de estar al día con el contenido que publican tus amigos y las personas que sigues, sumergiéndote en las fotos y videos 360 que has guardado y encontrando nuevas publicaciones para disfrutar”, se indica en el blog oficial.

Las funciones:

 

  • Explore: Descubre el contenido 360 más interesante y popular de Facebook, publicado por medios de comunicación, compañías, organizaciones y personas.
  • Siguiendo: Vive el contenido 360 que tus amigos han publicado en Facebook así como también el contenido de las Páginas y personas que sigues.
  • Guardados: Encuentra todo el contenido 360 que guardas en tu News Feed desde tu celular o en tu ordenador directamente en la app, listo para tu disfrute en cualquier momento y lugar.
  • Timeline: Revive tus recuerdos de una nueva forma a través de tus propios fotos y videos 360.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Los videos reciben más Reacciones

Las Facebook Reactions llegaron en febrero y, tal como informamos, un porcentaje menor de usuarios hace clic a las caritas de tristeza, alegría, enojo, etc.

04-10-16

Tendencias: Snapchat, Vine, Line y otras redes sociales que están creciendo

Twitter y Facebook no son las únicas redes sociales que están creciendo. La competencia sigue en aumento.

06-04-14

Facebook ayudó al FBI en detención de cibercriminal peruano

Facebook ayudó al Departamento de Justicia de EE.UU. y al FBI a detener a 10 cibercriminales, entre ellos un peruano -el único latinoamericano-, responsables de infectar 11 millones de computadoras con un malware y causar alrededor de US$850 millones en pérdidas.

12-12-12

COMENTARIOS