Noticias

Facebook presenta aplicación para Gear VR

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de marzo del 2017

Facebook presentó la aplicación Facebook 360 para Samsung Gear VR -impulsado por Oculus. La app es una nueva y emocionante manera de explorar fotos y videos 360 en Facebook.

Para descargar la app de Facebook 360 para Gear VR, abre la aplicación de Oculus en tu dispositivo compatible Gear VR de Samsung y busca ‘Facebook 360’ o descarga la app aquí para comenzar.

A la fecha hay más de 25 millones de fotos 360 y más de 1 millón de videos 360 publicados en Facebook. 

“La aplicación es una manera rápida y sencilla de estar al día con el contenido que publican tus amigos y las personas que sigues, sumergiéndote en las fotos y videos 360 que has guardado y encontrando nuevas publicaciones para disfrutar”, se indica en el blog oficial.

Las funciones:

 

  • Explore: Descubre el contenido 360 más interesante y popular de Facebook, publicado por medios de comunicación, compañías, organizaciones y personas.
  • Siguiendo: Vive el contenido 360 que tus amigos han publicado en Facebook así como también el contenido de las Páginas y personas que sigues.
  • Guardados: Encuentra todo el contenido 360 que guardas en tu News Feed desde tu celular o en tu ordenador directamente en la app, listo para tu disfrute en cualquier momento y lugar.
  • Timeline: Revive tus recuerdos de una nueva forma a través de tus propios fotos y videos 360.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre a qué redes sociales y sitios web benefician las apps móviles de Facebook

El tráfico móvil fue analizado desde la perspectiva de Facebook por la compañía Citrix, que cita AllFacebook.com para destacar que el 77% de datos generados por las aplicaciones móviles de la red social lleva a otros espacios de la red.

24-10-12

Facebook recibió más de 28 mil solicitudes gubernamentales

Facebook presentó el número de solicitudes de datos de distintos gobiernos en todo el mundo en la segunda mitad del año pasado. Se reporta 28,147 solicitudes que afectaron a 38,256 cuentas del servicio, según la firma.

13-04-14

WhatsApp fue retirada de la tienda de aplicaciones de Windows Phone

WhatsApp desapareció de la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

19-05-14

COMENTARIOS