Claves

Las historias de Instagram ya prueban los geostickers

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2017

Sigue “inspirándose” en Snapchat. Instagram  ahora ofrece geostickers para añadir a las historias efímeras de sus usuarios.

Por ahora la función solo está disponible en dos ciudadades: Yakarta y Nueva York. Las localidades ofrecen accesorios visuales que representan el terreno, incluso barrios o monumentos.  “Cada uno (de los stickers) está diseñado para que coincida con el ambiente de la ubicación que representa”, indicó la organización en su blog.

Las pegatinas también actuarán como una etiqueta de ubicación, para que los espectadores pueden aprovechar una página de ubicación para revisar más fotos sobre una zona.

Instagram dice que esta es solo una primera versión, por lo que una mayor extensión a otras ciudades es probable que llegue pronto.

La actualización ya está disponible tanto en iOS y Android para dichos territorios.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes monitorear Instagram desde Hootsuite

Instagram no quiere que los usuarios puedan programar posts desde herramientas de terceros, pero la red permite el monitoreo social mediante su integración con la herramienta de publicación Hootsuite.

04-08-15

ProPublica crea herramienta de búsqueda en Instagram

La compañía de desarrollo de aplicaciones para reporteros de investigación de ProPublica creó una herramienta de código abierto que permite a los usuarios buscar información en una parte del enorme archivo de Instagram en base al lugar y el tiempo en que fue tomada la foto.

06-05-13

NBC tendrá videos exclusivos para Snapchat

NBC tendrá videos exclusivos para Snapchat sobre sus programas más destacados en televisión.

09-08-16

COMENTARIOS