Claves

Las historias de Instagram ya prueban los geostickers

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2017

Sigue “inspirándose” en Snapchat. Instagram  ahora ofrece geostickers para añadir a las historias efímeras de sus usuarios.

Por ahora la función solo está disponible en dos ciudadades: Yakarta y Nueva York. Las localidades ofrecen accesorios visuales que representan el terreno, incluso barrios o monumentos.  “Cada uno (de los stickers) está diseñado para que coincida con el ambiente de la ubicación que representa”, indicó la organización en su blog.

Las pegatinas también actuarán como una etiqueta de ubicación, para que los espectadores pueden aprovechar una página de ubicación para revisar más fotos sobre una zona.

Instagram dice que esta es solo una primera versión, por lo que una mayor extensión a otras ciudades es probable que llegue pronto.

La actualización ya está disponible tanto en iOS y Android para dichos territorios.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Snapchat se comparten más fotografías que en Facebook

La popularidad de Snapchat se hace más evidente. La aplicación para compartir imágenes tiene más adeptos y ha logrado superar a Facebook en el número de fotografías diarias que se suben a la plataforma. La herramienta, preferida en su mayoría por un público joven, ahora comparte 400 millones de fotografías cada día, una cifra que […]

19-11-13

Snapchat permite compartir ubicaciones en un mapa

Snapchat presentó la función Snap Map. Se trata de una característica que los usuarios pueden usar para compartir sus ubicaciones físicas en un mapa.

22-06-17

Fotos eliminadas de Facebook ya desaparecen completamente en dos días

En febrero pasado informamos que las fotos que borrabas de tu cuenta de Facebook permanecían visibles por hasta tres años tan solo con tener el link. Esto se debía a un error con los servidores de la red social, problema que se ha solucionado, en parte, ya que ahora desaparecen en solo dos días.

17-08-12

COMENTARIOS