Claves

Las historias de Instagram ya prueban los geostickers

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Marzo del 2017

Sigue “inspirándose” en Snapchat. Instagram  ahora ofrece geostickers para añadir a las historias efímeras de sus usuarios.

Por ahora la función solo está disponible en dos ciudadades: Yakarta y Nueva York. Las localidades ofrecen accesorios visuales que representan el terreno, incluso barrios o monumentos.  “Cada uno (de los stickers) está diseñado para que coincida con el ambiente de la ubicación que representa”, indicó la organización en su blog.

Las pegatinas también actuarán como una etiqueta de ubicación, para que los espectadores pueden aprovechar una página de ubicación para revisar más fotos sobre una zona.

Instagram dice que esta es solo una primera versión, por lo que una mayor extensión a otras ciudades es probable que llegue pronto.

La actualización ya está disponible tanto en iOS y Android para dichos territorios.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cristiano Ronaldo se acerca al número de seguidores que tiene Selena Gómez en Instagram

Cristiano Ronaldo se convirtió este año en uno de los usuarios más famosos de Instagram con fotos de su carrera y su familia, pero la estrella pop Selena Gómez sigue siendo la soberana de esa red social.

29-11-17

Instagram superará a Facebook, según su CEO

Instagram se está volviendo una aplicación poderosa, sobre todo para el periodismo, que puede aprovechar su función de foto y video para diferentes coberturas en tiempo real. Ahora que se encuentra en Android, ha crecido hasta superar los 130 millones de usuarios activos cada mes.

15-07-13

Instagram pidió 2 mil millones de dólares a Facebook

La semana pasada, Instagram fue comprada por Mark Zuckerberg por mil millones de dólares, una cifra muy alta para una aplicación móvil, pero el monto inicial fue de dos mil millones de dólares, informó The Wall Street Journal.

18-04-12

COMENTARIOS