Claves

Las historias de Instagram ya prueban los geostickers

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2017

Sigue “inspirándose” en Snapchat. Instagram  ahora ofrece geostickers para añadir a las historias efímeras de sus usuarios.

Por ahora la función solo está disponible en dos ciudadades: Yakarta y Nueva York. Las localidades ofrecen accesorios visuales que representan el terreno, incluso barrios o monumentos.  “Cada uno (de los stickers) está diseñado para que coincida con el ambiente de la ubicación que representa”, indicó la organización en su blog.

Las pegatinas también actuarán como una etiqueta de ubicación, para que los espectadores pueden aprovechar una página de ubicación para revisar más fotos sobre una zona.

Instagram dice que esta es solo una primera versión, por lo que una mayor extensión a otras ciudades es probable que llegue pronto.

La actualización ya está disponible tanto en iOS y Android para dichos territorios.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram: 6 fotos sobre la crisis de los migrantes en Lesbos

A través de Instagram, de la cuenta de AFP, podemos ver la crisis de los migrantes en Lesbos en 6 fotos de Dimitar Dilkoff. Se trata de poderosas imágenes que cuentan una historia de angustia, dolor y esperanza.

11-10-15

Snapchat apuesta por la TV Móvil y ha encontrado un gran aliado

Hace solo unos días, Donna Ogier, quien supervisó las asociaciones de medios de Apple News hasta principios de este año, se sumó a Discovery de Snapchat.

22-03-17

Instagram eliminó spam y algunos usuarios tienen un 18% menos de seguidores

A inicios de diciembre, Instagram decidió limpiar la red social de cuentas spam y usuarios falsos. Esto implica que algunos usuarios han visto que su perfil cuenta con menos seguidores.

30-12-14

COMENTARIOS