Claves

Añade sonidos de esta plataforma a las historias

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2017

Los textos se pueden ilustrar con imágenes o GIF, pero si de algo te estás olvidando es de que también es posible usar sonidos. Así como existe Giphy para los bucles, también hay un sitio para los clips de sonido.

En Soundy.top encontrarás la pieza perfecta o bien podrás subir un sonido para compartir con el resto de usuarios. La página principal del sitio presenta el material más popular, pero también un buscador con muchas etiquetas.

Hay canciones famosas o partes de un videojuego. Hay muchos elementos que te pueden ayudar a hacer más atractiva una historia. Solo necesitas bucear un tiempo entre sus categorías para recordar las piezas que quizá necesites en alguna oportunidad.

Los clips solo se pueden compartir mediante enlaces URL, y también se reproducen en los móviles.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud presenta rediseño en la web

SoundCloud demuestra que los cambios son necesarios para enganchar a la audiencia con una plataforma social. La red de música, en donde las estrellas son independientes, anunció un nuevo diseño de su reproductor de música en la web.

08-10-14

La NASA estrena perfil en Giphy y Pinterest

¿Necesitas ver GIF sobre el espacio exterior?

10-12-16

Giphy construye estudio para crear contenido original

En los últimos cuatro años, Giphy se ha convertido en el destino principal para las personas que buscan los mejores GIF de las redes sociales.

16-03-16

COMENTARIOS