Claves

Descarga el ebook de Linkedin: “Lo esencial de la marca empleadora”

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Marzo del 2017

LinkedIn, la red profesional, presenta el ebook “Lo esencial de la marca empleadora” , el cual ofrece las principales practicas de branding de las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo.

A la pregunta “¿Por qué deberías desarrollar tu marca empleadora en LinkedIn?”, la red responde: “Porque los candidatos están en LinkedIn. Al ser la mayor red de profesionales del mundo, LinkedIn es el único lugar donde puedes llegar a los posibles candidatos e interesarlos en tu marca en diversos momentos de sus trayectorias profesionales. LinkedIn te ayuda a presentarte a los posibles candidatos para promover tu marca y generar interés en las oportunidades laborales que ofrece tu empresa, independientemente de que los candidatos recién comiencen a pensar en cambiar de empleador o que estén buscando empleo activamente”.

Leo Scarone, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour, cuenta así su experiencia:
“LinkedIn no sólo nos permitió impulsar nuestra marca empleadora sino que nos ofreció la inmejorable posibilidad de estar conectados con aquellos profesionales que, si bien hoy no están buscando trabajo, en un futuro reconocerán a nuestra empresa como un empleador responsable”.

El ebook  te enseñará a usar LinkedIn para:

– Ampliar tu alcance
– Generar interacciones
– Aumentar el interés en tus vacantes
– Capacitar a los empleados

Lo Esencial de La Marca Empleadora by cdperiodismo on Scribd

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 mitos sobre el uso de LinkedIn

¿Tienes una cuenta en LinkedIn? Entonces no debes dejar de leer este post, pues te puede quitar la venda de los ojos sobre supuestos mitos. Forbes plantea ocho claves.

13-09-11

Mítica revista deportiva apuesta por nueva plataforma de video

La revista Sports Illustrated acaba de hacer su debut en el video digital con el lanzamiento de la plataforma 120 Sports, la cual se anunció como el mejor destino en su clase para los deportes.

25-06-14

LinkedIn reconoce a las mejores páginas empresariales de 2012

LinkedIn reconoce en su blog a las compañías favoritas de los usuarios de este 2012. Son 12 sitios empresariales, buenos ejemplos de cómo se están usando las páginas de empresa de la red para mostrar su marca y conectarse con su audiencia.

12-12-12

COMENTARIOS