Claves

Descarga el ebook de Linkedin: “Lo esencial de la marca empleadora”

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Marzo del 2017

LinkedIn, la red profesional, presenta el ebook “Lo esencial de la marca empleadora” , el cual ofrece las principales practicas de branding de las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo.

A la pregunta “¿Por qué deberías desarrollar tu marca empleadora en LinkedIn?”, la red responde: “Porque los candidatos están en LinkedIn. Al ser la mayor red de profesionales del mundo, LinkedIn es el único lugar donde puedes llegar a los posibles candidatos e interesarlos en tu marca en diversos momentos de sus trayectorias profesionales. LinkedIn te ayuda a presentarte a los posibles candidatos para promover tu marca y generar interés en las oportunidades laborales que ofrece tu empresa, independientemente de que los candidatos recién comiencen a pensar en cambiar de empleador o que estén buscando empleo activamente”.

Leo Scarone, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour, cuenta así su experiencia:
“LinkedIn no sólo nos permitió impulsar nuestra marca empleadora sino que nos ofreció la inmejorable posibilidad de estar conectados con aquellos profesionales que, si bien hoy no están buscando trabajo, en un futuro reconocerán a nuestra empresa como un empleador responsable”.

El ebook  te enseñará a usar LinkedIn para:

– Ampliar tu alcance
– Generar interacciones
– Aumentar el interés en tus vacantes
– Capacitar a los empleados

Lo Esencial de La Marca Empleadora by cdperiodismo on Scribd

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves para mejorar tus publicaciones en LinkedIn

Si administras una página de empresa en LinkedIn, debes tomar en cuenta algunas sugerencias de la red social

18-03-16

10% de la gente ha encontrado trabajo en las redes sociales profesionales

Paul Santacana, Partnerships Manager de Viadeo Spain, recomienda estar en las redes sociales profesionales y participar activamente en la que más se ajusta a nuestras necesidades

29-08-11

LinkedIn rediseña su motor de noticias Pulse

Con la finalidad de lograr que los usuarios de LinkedIn accedan de la mejor manera a la información de su interés, la red profesional anunció hoy mejoras en su plataforma Pulse, el motor de noticias que compró hace poco.

30-09-14

COMENTARIOS