Claves

Descarga el ebook de Linkedin: “Lo esencial de la marca empleadora”

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2017

LinkedIn, la red profesional, presenta el ebook “Lo esencial de la marca empleadora” , el cual ofrece las principales practicas de branding de las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo.

A la pregunta “¿Por qué deberías desarrollar tu marca empleadora en LinkedIn?”, la red responde: “Porque los candidatos están en LinkedIn. Al ser la mayor red de profesionales del mundo, LinkedIn es el único lugar donde puedes llegar a los posibles candidatos e interesarlos en tu marca en diversos momentos de sus trayectorias profesionales. LinkedIn te ayuda a presentarte a los posibles candidatos para promover tu marca y generar interés en las oportunidades laborales que ofrece tu empresa, independientemente de que los candidatos recién comiencen a pensar en cambiar de empleador o que estén buscando empleo activamente”.

Leo Scarone, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour, cuenta así su experiencia:
“LinkedIn no sólo nos permitió impulsar nuestra marca empleadora sino que nos ofreció la inmejorable posibilidad de estar conectados con aquellos profesionales que, si bien hoy no están buscando trabajo, en un futuro reconocerán a nuestra empresa como un empleador responsable”.

El ebook  te enseñará a usar LinkedIn para:

– Ampliar tu alcance
– Generar interacciones
– Aumentar el interés en tus vacantes
– Capacitar a los empleados

Lo Esencial de La Marca Empleadora by cdperiodismo on Scribd

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn fusiona Haiku Deck con SlideShare

Lo visual ha conquistado las redes sociales, y estos espacios se siguen adaptando para optimizar las imágenes y las presentaciones gráficas para las ideas, y más información. LinkedIn destaca en este grupo debido a su último anuncio.

07-11-14

Netflix es la compañía que más creció el año pasado

Mashable publicó una infografía con datos proporcionados por Yahoo Finance para mostrar las empresas tecnológicas que acabaron el 2013 con incrementos considerables en sus ganancias.

03-01-14

Google busca modelos de negocio viables para el periodismo

El periodismo en España no está en crisis, sino el modelo de negocio. Así lo cree el director general de Google en ese país, Javier Rodríguez Zapatero, quien asegura que la firma de búsquedas intenta ofrecer vías para encontrar modelos económicos más rentables para los medios.

28-09-14

COMENTARIOS