Claves

Descarga el ebook de Linkedin: “Lo esencial de la marca empleadora”

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2017

LinkedIn, la red profesional, presenta el ebook “Lo esencial de la marca empleadora” , el cual ofrece las principales practicas de branding de las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo.

A la pregunta “¿Por qué deberías desarrollar tu marca empleadora en LinkedIn?”, la red responde: “Porque los candidatos están en LinkedIn. Al ser la mayor red de profesionales del mundo, LinkedIn es el único lugar donde puedes llegar a los posibles candidatos e interesarlos en tu marca en diversos momentos de sus trayectorias profesionales. LinkedIn te ayuda a presentarte a los posibles candidatos para promover tu marca y generar interés en las oportunidades laborales que ofrece tu empresa, independientemente de que los candidatos recién comiencen a pensar en cambiar de empleador o que estén buscando empleo activamente”.

Leo Scarone, Director de Asuntos Corporativos de Carrefour, cuenta así su experiencia:
“LinkedIn no sólo nos permitió impulsar nuestra marca empleadora sino que nos ofreció la inmejorable posibilidad de estar conectados con aquellos profesionales que, si bien hoy no están buscando trabajo, en un futuro reconocerán a nuestra empresa como un empleador responsable”.

El ebook  te enseñará a usar LinkedIn para:

– Ampliar tu alcance
– Generar interacciones
– Aumentar el interés en tus vacantes
– Capacitar a los empleados

Lo Esencial de La Marca Empleadora by cdperiodismo on Scribd

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn: Nadie tiene tiempo para Google+

Durante un evento, el CEO de LinkedIn, Jeff Weiner, fue muy duro sobre la red social de Google+. “Nadie tiene tiempo libre para Google+”, señaló.

19-07-11

¿Cada cuánto tiempo debo actualizar mi LinkedIn?

Cada vez que recomiendo el uso de LinkedIn en los talleres de Clases de Periodismo o en mis clases surge la pregunta: ¿Y esta red social cada cuánto tiempo debo actualizarla?

24-10-11

LinkedIn ofrece anuncios en el idioma de su comunidad

LinkedIn anunció que pronto cerca de 300 millones de usuarios fuera de EE.UU., verán anuncios en su idioma.

07-05-14

COMENTARIOS