Claves

Nueva editora del The Huffington Post promete una reorganización significativa

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2017

La editora en jefe del The Huffington Post, Lidia Polgreen, promete hacer grandes cambios sobre el medio que celebrará su cumpleaños número 17 en mayo.

Será una “reorganización bastante significativa” del equipo de redacción de HuffPost para perseguir “lo que creo que nuestra misión debe ser”, expresó Polgreen en una reciente conversación con Recode.

En esa reorganización se hará hincapié en la presentación de informes originales de los centros de poder como Washington, DC, y las grandes corporaciones.

“Los poderes establecidos, ya sea que estén en Washington, en la Casa Blanca, los demócratas o grandes corporaciones, nuestro trabajo principal tiene que ser que esas instituciones primarias rindan cuentas”, explicó.

Polgreen también quiere que The Huffington Post vaya más allá de su público tradicional usando la asociación con agencias de noticias locales, tales como estaciones de radio cristianas.

“Tradicionalmente, cuando hemos pensado en los más débiles, hemos pensado en las minorías o las personas que sienten que no tienen voz”, añadió Polgreen. “Creo que hay un grupo mucho más grande de personas que se sienten ese tipo de voz en este momento”, añadió.

Lydia Polgreen pasó 15 años trabajando para The New York Times antes de convertirse en la sucesora de Arianna Huffington.

Vía Poynter /Recode

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo despiden a un humorista de los mejores periódicos

Cómo despiden a un humorista de los mejores periódicos. Juanjo Sáenz, un humorista que tiene mucho que decir sobre la prensa.

06-04-10

¿Periodistas ciudadanos son una amenaza para la profesión?

El proyecto GuardianWitness está siento criticado por los gremios periodísticos en el Reino Unido, debido a que consideran que los “periodistas ciudadanos” son una amenaza para la profesión.

24-04-13

Revista de deportes deja el papel después de 126 años y apuesta por el online

La revista The Sporting News cerrará el 1 de enero de 2013 la redacción del papel después de 126 años, informa el sitio Sherman Report. La razón: la falta de de suscriptores y la falta de ingresos por publicidad. El medio ya está imprimiendo la última edición de la publicación.

11-12-12

COMENTARIOS