Herramientas

Snapseed: Esto es lo nuevo del editor de fotos en los móviles iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Marzo del 2017

Uno de los increíbles editores de fotos en los móviles recibió una nueva actualización para los móviles. Nos referimos a la versión 2.16 de Snapseed.

Con Snapseed cualquier persona se podrá convertir en todo un experto en la edición fotográfica, pues la aplicación ahora incluye tutoriales, accesibles desde la parte inferior de la app.

Hay datos desde los más básicos a los más avanzados para aplicar correctamente determinados filtros, efectos y correcciones.

La aplicación también permite guardar y compartir diseños de filtros y efectos aplicados en un código QR.

De otro lado, editar la perspectiva de una foto en Android será más sencillo y rápido gracias a la nueva opción para corregir la perspectiva automáticamente al pulsar el nuevo icono de la barita mágica de la herramienta Perspectiva.

Snapseed hace que sea posible modificar la Estructura a zonas individuales de una foto con la herramienta Selectivo.

Descarga desde aquí en Android. Aquí en iOS.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cámaras fotográficas y máquinas de escribir que son arte

Las cámaras fotográficas son herramientas que inspiran no solo a fotógrafos. Esto ha generado que varias personas opten por crear sus propios equipos utilizando diferentes materiales, incluso a veces inusuales. Un ejemplo de esto es el reciente trabajo de la artista británica Katharine Morling, quien decidió trasladar su pasión por la fotografía llevando los dibujos que hizo […]

22-04-14

Armas hechas con cámaras para enviar un mensaje contra la violencia

El fotógrafo Jason Siegel está utilizando un viejo equipo fotográfico para compartir un mensaje contra la violencia de una manera realmente creativa.

29-12-17

Google+ ahora alberga fotos de tamaño completo

Google+ sigue desarrollando el poder visual de su plataforma para los fotógrafos y los aficionados. Y su última mejora la pone al nivel de Flickr respecto a la calidad de fotografías que pueden guardar los usuarios, pues ahora no tiene límite sobre el tamaño del material.

04-04-13

COMENTARIOS