Herramientas

Snapseed: Esto es lo nuevo del editor de fotos en los móviles iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2017

Uno de los increíbles editores de fotos en los móviles recibió una nueva actualización para los móviles. Nos referimos a la versión 2.16 de Snapseed.

Con Snapseed cualquier persona se podrá convertir en todo un experto en la edición fotográfica, pues la aplicación ahora incluye tutoriales, accesibles desde la parte inferior de la app.

Hay datos desde los más básicos a los más avanzados para aplicar correctamente determinados filtros, efectos y correcciones.

La aplicación también permite guardar y compartir diseños de filtros y efectos aplicados en un código QR.

De otro lado, editar la perspectiva de una foto en Android será más sencillo y rápido gracias a la nueva opción para corregir la perspectiva automáticamente al pulsar el nuevo icono de la barita mágica de la herramienta Perspectiva.

Snapseed hace que sea posible modificar la Estructura a zonas individuales de una foto con la herramienta Selectivo.

Descarga desde aquí en Android. Aquí en iOS.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp anuncia récord en uso de videollamadas

Los usuarios de WhatsApp están gastando mucho tiempo en llamadas de vídeo. Los 1.2 mil millones de usuarios de la aplicación están gastando más de 340 millones de minutos al día haciendo más de 55 millones de llamadas de video.

08-05-17

Agencia Alamy de fotografía acepta imágenes desde teléfonos móviles

Alamy es una agencia internacional de fotografía y un increíble archivo fotográfico que ya acepta instantáneas desde los smartphones y cámaras compactas, siempre y cuando tengan un alto nivel de calidad.

26-01-13

Kodak quiere imprimir tus fotos de Facebook gratis

En la página de de Facebook de Kodak hay una promoción que llama la atención: Los seguidores pueden acceder a un voucher para 20 impresiones de sus fotos de Facebook.

23-10-11

COMENTARIOS