Herramientas

Snapseed: Esto es lo nuevo del editor de fotos en los móviles iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2017

Uno de los increíbles editores de fotos en los móviles recibió una nueva actualización para los móviles. Nos referimos a la versión 2.16 de Snapseed.

Con Snapseed cualquier persona se podrá convertir en todo un experto en la edición fotográfica, pues la aplicación ahora incluye tutoriales, accesibles desde la parte inferior de la app.

Hay datos desde los más básicos a los más avanzados para aplicar correctamente determinados filtros, efectos y correcciones.

La aplicación también permite guardar y compartir diseños de filtros y efectos aplicados en un código QR.

De otro lado, editar la perspectiva de una foto en Android será más sencillo y rápido gracias a la nueva opción para corregir la perspectiva automáticamente al pulsar el nuevo icono de la barita mágica de la herramienta Perspectiva.

Snapseed hace que sea posible modificar la Estructura a zonas individuales de una foto con la herramienta Selectivo.

Descarga desde aquí en Android. Aquí en iOS.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr presenta nuevas características para sus 112 millones de usuarios

Flickr sorprendió hoy a su comunidad con un importante rediseño de su servicio en todas las plataformas y algunas nuevas características para mejorar la visión, organización y búsqueda de fotos y videos.

07-05-15

Edita texto de Wikipedia desde el Android

Wikipedia en Beta para móviles Android presenta un nuevo diseño, una mejor respuesta en la velocidad de las búsquedas y en la navegación. Y ahora permite editar texto desde el smartphone.

07-06-14

Esto es lo nuevo de Prisma, la aplicación de filtros artísticos

Prisma presentó su propio feed de imágenes. Y no se trata de una simple cronología de contenidos, pues también utiliza un sistema de localización inteligente.

20-12-16

COMENTARIOS