Herramientas

Snapseed: Esto es lo nuevo del editor de fotos en los móviles iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2017

Uno de los increíbles editores de fotos en los móviles recibió una nueva actualización para los móviles. Nos referimos a la versión 2.16 de Snapseed.

Con Snapseed cualquier persona se podrá convertir en todo un experto en la edición fotográfica, pues la aplicación ahora incluye tutoriales, accesibles desde la parte inferior de la app.

Hay datos desde los más básicos a los más avanzados para aplicar correctamente determinados filtros, efectos y correcciones.

La aplicación también permite guardar y compartir diseños de filtros y efectos aplicados en un código QR.

De otro lado, editar la perspectiva de una foto en Android será más sencillo y rápido gracias a la nueva opción para corregir la perspectiva automáticamente al pulsar el nuevo icono de la barita mágica de la herramienta Perspectiva.

Snapseed hace que sea posible modificar la Estructura a zonas individuales de una foto con la herramienta Selectivo.

Descarga desde aquí en Android. Aquí en iOS.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google apuesta nuevamente en apoyar el arte en las calles

Mientras en algunas ciudades del mundo los murales son borrados de las calles por las autoridades, la compañía Google ha decidido promover y darle valor artístico a estas creaciones a través de grandes iniciativas.

17-03-15

Esta es la mejor aplicación de este año en la App Store

Apple publicó en Twitter la lista de sus mejores aplicaciones y juegos en su App Store. Se trata de lo más descargado durante los últimos doce meses.

07-12-16

Conoce las mejoras de Google Drive para Android

Las aplicaciones de Google no decepcionan a la comunidad por la forma en que colaboran todas juntas para mejorar la productividad de las personas.

23-03-16

COMENTARIOS