Herramientas

Vimeo ofrecerá escuela de video de 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Marzo del 2017

No podía demorar más. Vimeo entra en el mundo de los 360 grados abriendo sus puertas a este tipo de video dentro de su plataforma e inaugurando una escuela online para ayudar a los creadores a usar el nuevo formato.

La reproducción de los videos en 360 grados dentro de vimeo es sencilla. Basta arrastrar el ratón dentro del video, en la versión web, para ver los diferentes ángulos capturados por el creador, con opción de hacer lo mismo desde el móvil, dispositivo que permite también ver las diferentes escenas moviéndolo de un lado a otro.

Compatible con Google Daydream, Gear VR de Samsung y el Zeiss VR One, prometen tener una versión que pueda también usarse desde Oculus Rift y HTC Vive en breve.

 

Conoce el canal aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un video sobre la relación entre el periodismo y la mafia en Italia

Con una facturación anual estimada de $ 150 mil millones, la mafia italiana representa una de las ‘empresas’ más grandes del país y no quiere ser sometida al escrutinio de los medios de comunicación, informa Al Jazeera.

23-08-15

Twitter compra compañía de video sin estrenar

Twitter adquirió Vine, un producto diseñado para compartir videos que todavía no sale a la luz, informó AllThingsD.

09-10-12

The Huffington Post: Conoce su apuesta por el video

The Huffington Post

Los medios de comunicación tradicionales y los nativos digitales, influyen constantemente en el espacio público. Están en la búsqueda constante de satisfacer a sus correspondientes lectores con experiencias innovadoras que los distraigan de sus problemas cotidianos. Así, los medios han tenido que evolucionar para adaptarse a las nuevas necesidades de sus lectores.

12-01-16

COMENTARIOS