Herramientas

Vimeo ofrecerá escuela de video de 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Marzo del 2017

No podía demorar más. Vimeo entra en el mundo de los 360 grados abriendo sus puertas a este tipo de video dentro de su plataforma e inaugurando una escuela online para ayudar a los creadores a usar el nuevo formato.

La reproducción de los videos en 360 grados dentro de vimeo es sencilla. Basta arrastrar el ratón dentro del video, en la versión web, para ver los diferentes ángulos capturados por el creador, con opción de hacer lo mismo desde el móvil, dispositivo que permite también ver las diferentes escenas moviéndolo de un lado a otro.

Compatible con Google Daydream, Gear VR de Samsung y el Zeiss VR One, prometen tener una versión que pueda también usarse desde Oculus Rift y HTC Vive en breve.

 

Conoce el canal aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Graba y edita videos desde el iPhone con esta aplicación

Los periodistas necesitan herramientas móviles para compartir de forma sencilla su trabajo, sin depender de múltiples aplicaciones y manteniendo una calidad profesional.

20-09-17

Mira la GoPro Fusion, la esperada cámara de acción de 360 grados

Las montañas de Colorado fueron el escenario escogido por Nick Woodman, CEO de GoPro, para dejar ver las primeras unidades de la GoPro Fusion, la esperada cámara de video 360 envolvente.

10-06-17

Por qué usar videos en campañas web y en redes sociales

Un reporte de Content Marketing Institute, MarketingProfs y Hightail examina el contenido visual para una campaña en la web o en redes sociales.

23-10-16

COMENTARIOS