Herramientas

Vimeo ofrecerá escuela de video de 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de marzo del 2017

No podía demorar más. Vimeo entra en el mundo de los 360 grados abriendo sus puertas a este tipo de video dentro de su plataforma e inaugurando una escuela online para ayudar a los creadores a usar el nuevo formato.

La reproducción de los videos en 360 grados dentro de vimeo es sencilla. Basta arrastrar el ratón dentro del video, en la versión web, para ver los diferentes ángulos capturados por el creador, con opción de hacer lo mismo desde el móvil, dispositivo que permite también ver las diferentes escenas moviéndolo de un lado a otro.

Compatible con Google Daydream, Gear VR de Samsung y el Zeiss VR One, prometen tener una versión que pueda también usarse desde Oculus Rift y HTC Vive en breve.

 

Conoce el canal aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Meerkat ahora permite embeber videos en vivo

Meerkat sigue compitiendo por ser la app favorita para hacer transmisiones en vivo desde el móvil. Ahora la plataforma permite a los usuarios embeber los videos en vivo en cualquier parte.

27-06-15

Instagram ya permite compartir anuncios en video de 60 segundos

Instagram ya permite compartir anuncios en video de 60 segundos para mostrar sus productos o servicios a través de la red social.

04-02-16

3 pasos para insertar un video vertical de YouTube

¿Subiste a YouTube un video vertical y no quieres que el fondo negro desanime a los usuarios? Esta plataforma te permite insertarlo en tu blog o sitio web sin problemas.

05-06-16

COMENTARIOS