Claves

WSJ presenta el detrás de cámara de sus investigaciones en campaña “El rostro de las noticias reales”

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Marzo del 2017

“El rostro de las noticias reales” (“The Face of Real News”) es la campaña que celebra cómo se construyen las historias del Wall Street Journal. El medio financiero presenta así una serie de cortos sobre la realización de sus reportajes de investigación más emblemáticos.

La campaña “ilustra la presentación innovadora de algunas de sus historias más notables y ambiciosas”, señala la organización.

El primer corto en la serie cuenta con John Carreyrou y cómo sus reportajes de investigación destaparon uno de los mayores escándalos corporativos de la década. La siguiente pieza estrenada es de la reportera  Dana Mattioli con Mergers & Acquisitions.

“Estamos orgullosos de traer a la vida algunas de nuestras más grandes historias contadas a través de la perspectiva de los periodistas detrás de ellas. La campaña destaca la presentación de informes en profundidad que nuestros socios valoran”, expresó Suzi Watford, directora de marketing en el WSJ.

En las próximas semanas, el diario compartirá cinco cortos más.

Los cortos:

Dana Mattioli, M & A Reportero
John Carreyrou, periodista de investigación

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paraguay: Identifican al autor de muerte de periodista

La investigación de las autoridades paraguayas para dar con los responsables de la muerte del periodista Pablo Medina ofrecen nuevos avances.

19-10-14

Descarga “Primer Estudio de Medios Digitales y Periodismo en América Latina”

El Primer Estudio de Medios Digitales y Periodismo en América Latina elaborado por Factual ya está disponible para su descarga.

12-01-16

Gajes del oficio

Este incidente nos lleva a pensar qué debemos hacer en una cobertura en vivo cuando algo se va de nuestras manos.

12-07-13

COMENTARIOS