Herramientas

Facebook permitirá mostrar más anuncios en Instant Articles

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2017

Todavía no es suficiente. Facebook permitirá que editores de noticias incluyan más publicidad en los artículos compartidos con la herramienta Instant Articles, según informó ‘TechCrunch’.

La compañía estableció que ahora se podrán colocar anuncios cada 250 palabras en lugar de las 350 acordadas en un inicio.

Instant Articles es una herramienta que brinda diferentes beneficios como la rapidez para acceder a las notas, pero es una gran preocupación para los editores por la limitación de publicidad.

Se trata de un primer paso hacia el nuevo Journalism Project (proyecto de periodismo) que tiene previsto un trabajo más estrecho con los productores de noticias.

Ver  Facebook presenta proyecto para apoyar al periodismo en tres áreas

‘TechCrunch’ considera que pese a todas las modificaciones, Facebook sigue siendo el gran beneficiado con la herramienta “Instant Articles”.

Ver  Vocativ y su experiencia con Instant Articles de Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los medios preferidos en Facebook por género

Un estudio de Fractl y BuzzStream revela cuáles son los medios de comunicación favoritos de los usuarios de Facebook de acuerdo a su género.

13-06-15

Facebook tiene 1,23 mil millones de usuarios activos mensualmente

De acuerdo con el último informe financiero que presentó Facebook el último miércoles, la red social ha pasado la marca de 1,23 mil millones de usuarios activos mensuales. El número de usuarios móviles activos mensuales alcanzó los 945 millones.

29-01-14

Facebook destaca los 10 temas más populares de la red social

Facebook publicó su Year in review para presentar los 10 temas más populares durante todo el año. Estos términos representan hashtags o palabras clave muy utilizadas. “Las listas de popularidad incluidas en el Resumen del 2014 fueron elaboradas en base a la frecuencia con la que un tema fue mencionado en Facebook entre enero y […]

09-12-14

COMENTARIOS