Herramientas

Facebook permitirá mostrar más anuncios en Instant Articles

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2017

Todavía no es suficiente. Facebook permitirá que editores de noticias incluyan más publicidad en los artículos compartidos con la herramienta Instant Articles, según informó ‘TechCrunch’.

La compañía estableció que ahora se podrán colocar anuncios cada 250 palabras en lugar de las 350 acordadas en un inicio.

Instant Articles es una herramienta que brinda diferentes beneficios como la rapidez para acceder a las notas, pero es una gran preocupación para los editores por la limitación de publicidad.

Se trata de un primer paso hacia el nuevo Journalism Project (proyecto de periodismo) que tiene previsto un trabajo más estrecho con los productores de noticias.

Ver  Facebook presenta proyecto para apoyar al periodismo en tres áreas

‘TechCrunch’ considera que pese a todas las modificaciones, Facebook sigue siendo el gran beneficiado con la herramienta “Instant Articles”.

Ver  Vocativ y su experiencia con Instant Articles de Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía planea bloquear Facebook y YouTube

Recep Tayyip Erdogan— primer ministro turco— señala que su Gobierno considera prohibir Facebook y YouTube tras las elecciones locales que se realizarán el 30 de este mes. Así lo aseguró el político durante una entrevista emitida el último jueves, informa The Guardian.

07-03-14

Bloggers, Facebook y Twitter atemorizan a castristas

La ciber policia en Cuba from Coral Negro on Vimeo. En el blog de Yoani Sánchez se difunde este video recogido por El País de España, donde un especialista en redes sociales del Ministerio del Interior cubano advierte que Estados Unidos promueve el uso de Facebook y Twitter en la isla para alimentar la insurgencia. […]

06-02-11

Convierte videos de YouTube en clips nativos de Facebook

No es la única herramienta, pero seguro que será muy útil. YT2FB convierte los videos de YouTube en clips nativos de Facebook.

06-08-16

COMENTARIOS