Herramientas

Facebook permitirá mostrar más anuncios en Instant Articles

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2017

Todavía no es suficiente. Facebook permitirá que editores de noticias incluyan más publicidad en los artículos compartidos con la herramienta Instant Articles, según informó ‘TechCrunch’.

La compañía estableció que ahora se podrán colocar anuncios cada 250 palabras en lugar de las 350 acordadas en un inicio.

Instant Articles es una herramienta que brinda diferentes beneficios como la rapidez para acceder a las notas, pero es una gran preocupación para los editores por la limitación de publicidad.

Se trata de un primer paso hacia el nuevo Journalism Project (proyecto de periodismo) que tiene previsto un trabajo más estrecho con los productores de noticias.

Ver  Facebook presenta proyecto para apoyar al periodismo en tres áreas

‘TechCrunch’ considera que pese a todas las modificaciones, Facebook sigue siendo el gran beneficiado con la herramienta “Instant Articles”.

Ver  Vocativ y su experiencia con Instant Articles de Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce más a las mamás de Facebook

El día de hoy se celebra en más de 70 países el ‘Día de la Madre’, motivo por el cual Facebook ha presentado un pequeño informe sobre la presencia de esta figura y su comportamiento dentro de la plataforma.

11-05-14

Cómo programar un post en tu página de Facebook

Plataformas como Hootsuite o TweetDeck podría perder algunos usuarios con la opción que te da el Timeline de Facebook para programar post. Aunque en las cuentas de usuarios se puede hacer algo similar, en las páginas esta función es mucho mejor.

31-05-12

Facebook tiene una función para facilitar a los invidentes el uso de la red social

El equipo de Facebook publicó una interesante novedad de su aplicación para iOS con la que pretende mejorar la experiencia de usuario en la red social de las personas invidentes. La función permitirá a los invidentes saber qué aparece en las fotos que otros usuarios comparten en la red social. Automatic alternative text es un nuevo desarrollo de Facebook que […]

05-04-16

COMENTARIOS