Noticias

Facebook tiene nuevo director en América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Marzo del 2017

Facebook anunció el martes la contratación de Diego Moreira como director de Platform Partnerhips para América Latina, fortaleciendo el trabajo de la compañía con el ecosistema de desarrolladores.

Moreira viene de IBM, donde fue Director de Programas para IBM Watson (Desarrollo para Internet de las Cosas y Design Studio), liderando un equipo de más de 100 ingenieros de software enfocados en la construcción de una plataforma para soluciones cognitivas en IoT.

Estará basado en la sede regional de la compañía en Sao Paulo y reportará a Ime Archibong, Vicepresidente de Product Partnerships de Facebook.

Dirigirá un equipo enfocado en ofrecer las herramientas que los desarrolladores en América Latina necesitan para construir, hacer crecer y monetizar sus aplicaciones en todos los dispositivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a Facebook de “manipulación deliberada” por no pagar impuestos en Reino Unido

En 2012, Facebook generó, en Reino Unido, cerca de 233 millones de libras, y para este año se estima que esta cifra crezca a 303 millones. A pesar de las grandes sumas de dinero que ha ganado la red social en términos de publicidad, ésta no ha aportado nada en impuestos, ya que la ley lo avala.

08-10-13

Compañías crean anuncios en Facebook dirigidos a periodistas

Los marketeros, relacionistas públicas y agencias de publicidad están usando cada vez más redes sociales para difundir mensajes que tienen como público objetivo a periodistas. La razón: así esperan captar su interés para que den cobertura de alguna compañía.

17-11-15

Crea una infografía con los datos de Facebook fácilmente

Graphi.me es una herramienta web poderosa, pues te ayuda a simplificar la información de todos los contactos en Facebook para obtener rápidamente su número total, su lugar de procedencia y desde dónde se conectan en una infografía. Solo tienes que enlazar el servicio con tu cuenta.

29-08-13

COMENTARIOS