Noticias

Facebook tiene nuevo director en América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2017

Facebook anunció el martes la contratación de Diego Moreira como director de Platform Partnerhips para América Latina, fortaleciendo el trabajo de la compañía con el ecosistema de desarrolladores.

Moreira viene de IBM, donde fue Director de Programas para IBM Watson (Desarrollo para Internet de las Cosas y Design Studio), liderando un equipo de más de 100 ingenieros de software enfocados en la construcción de una plataforma para soluciones cognitivas en IoT.

Estará basado en la sede regional de la compañía en Sao Paulo y reportará a Ime Archibong, Vicepresidente de Product Partnerships de Facebook.

Dirigirá un equipo enfocado en ofrecer las herramientas que los desarrolladores en América Latina necesitan para construir, hacer crecer y monetizar sus aplicaciones en todos los dispositivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg no teme a Google +

Opinó que Google + ha llegado tarde, pues “la gente ya ha compartido mucho en Facebook y ya ha contado mucho de la historia de su vida en Facebook”. Para Mark, Facebook tiene “de lejos” mejores herramientas.

05-12-11

Hábitos de los usuarios que ven videos en Internet en América Latina

Un estudio de la agencia comScore revela datos sobre el consumo de video de los usuarios de cuatro países de América Latina: Brasil, México, Argentina y Chile. Esta infografía, diseñada por Manuel Flores Roncagliolo (@zahok) para Clasesdeperiodismo.com, cuenta con cifras sobre las características de los usuarios: edades, temas de interés, etcétera.

14-01-11

Las controversias en Facebook (infografía)

Una película contará las controversias de Facebook desde su fundación. Sin embargo, All Facebook se adelanta y nos presenta un resumen de ciertas cosas que se dicen de la famosa red social. ¿Qué problemas surgieron? ¿Qué rivalidades marcaron la creación de Facebook? Estas respuestas y otros temas más que a menudo están en boca de todos- […]

09-09-10

COMENTARIOS