Claves

La entrevista seria de la BBC que se volvió un divertido viral

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Marzo del 2017

Las entrevistas en vivo pueden ser todo un reto para los periodistas,  y si no se está familiarizado con las diversas situaciones vergonzosas que pueden suceder, evitarlas es más difícil. Es el caso de un experto en Corea del Sur durante una entrevista con la BBC a través de una webcam desde su hogar.

Este video viral de la conversación llegó a todas las redes por la seriedad casi inquebrantable de un entrevistado en la situación más divertida. Se estaba discutiendo la destitución del presidente de Corea del Sur, Park Geun-hye.

Pero justo cuando analizaba el significado de la democracia en el escándalo, su hija irrumpe la habitación bailando.  “Creo que uno de sus hijos acaba de entrar”, le dice el presentador en el estudio.

El experto politólogo Robert E. Kelly, intenta hacer que su hija se vaya, pero es en vano.

Luego, aparece otro niño pequeño en andador. Es un escándalo en vivo.

En ese momento, una mujer aparece a gran velocidad, toma a los pequeños, abre la puerta y sale de la habitación con muchas dificultades hasta cerrar la puerta.

Es seguro que Kelly nunca dejará la puerta sin seguro de nuevo. 

Este es el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Equipo de la BBC escapó justo a tiempo de una erupción volcánica

Un equipo de camarógrafos de la BBC se encontraba en el Monte Etna, en Sicilia, Italia, el último jueves, cuando el volcán de ese territorio hizo erupción de repente mientras filmaban.

19-03-17

BBC lanza una página de correcciones

La BBC lanzará una página de correcciones en el sitio de noticias. En un comunicado, la cadena informó que el objetivo es mejorar la claridad y eficiencia del proceso.

09-03-12

Hacker intentó vender acceso a servidor de la BBC

En Navidad, un reconocido hacker ruso puso en venta el acceso a uno de los servidores de la British Broadcasting Corporation (BBC) a través de un foro. Así lo informó Reuters citando a la empresa de ciberseguridad Hold Security LLC.

29-12-13

COMENTARIOS