Claves

La entrevista seria de la BBC que se volvió un divertido viral

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2017

Las entrevistas en vivo pueden ser todo un reto para los periodistas,  y si no se está familiarizado con las diversas situaciones vergonzosas que pueden suceder, evitarlas es más difícil. Es el caso de un experto en Corea del Sur durante una entrevista con la BBC a través de una webcam desde su hogar.

Este video viral de la conversación llegó a todas las redes por la seriedad casi inquebrantable de un entrevistado en la situación más divertida. Se estaba discutiendo la destitución del presidente de Corea del Sur, Park Geun-hye.

Pero justo cuando analizaba el significado de la democracia en el escándalo, su hija irrumpe la habitación bailando.  “Creo que uno de sus hijos acaba de entrar”, le dice el presentador en el estudio.

El experto politólogo Robert E. Kelly, intenta hacer que su hija se vaya, pero es en vano.

Luego, aparece otro niño pequeño en andador. Es un escándalo en vivo.

En ese momento, una mujer aparece a gran velocidad, toma a los pequeños, abre la puerta y sale de la habitación con muchas dificultades hasta cerrar la puerta.

Es seguro que Kelly nunca dejará la puerta sin seguro de nuevo. 

Este es el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Susan Orlean: Uso Twitter como una ruptura social de la soledad de la escritura

La reconocida cronista Susan Orlean llegará al Perú para participar de la Feria Internacional del Libro de Lima. A las 5.30 p.m. será entrevistada por la escritora peruana Gabriela Wiener.

30-07-14

New York Times pagaría US$5 millones a su nuevo CEO

Mark Thompson, quien fue contratado hace poco por The New York Times Co. para que sea su CEO, ganaría US$5 millones el próximo año, según documentos regulatorios estadounidenses presentados hoy.

17-08-12

La BBC ofrece 5 razones para usar Prezi en la educación

Las funciones de Prezi hacen que su plataforma sea ideal para elaborar material educativo, pues favorece el aprendizaje de forma visual y de manera organizada, de acuerdo con una publicación de la BBC en su sección Active, de recursos educativos..

07-04-13

COMENTARIOS