Claves

Las historias de Messenger ya están disponibles para todo el mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Marzo del 2017

Las historias de Messenger  ya están disponible en todo el mundo en la última versión de Android e iOS con la denominación “Messenger Day”.  La característica se activa como en Snapchat, presionando  el botón de la cámara o en la opción “agregar a tu día”.

En una foto se pueden aplicar los efectos que se consideren más interesantes, incluyendo las pegatinas. Son más de 5 mil elementos para decorar una instantánea. Y todo lo que se suba estará disponible 24 horas antes de desaparecer.

“Miles de millones de fotos y videos han sido enviados en todos esos mensajes divertidos y serios que hacen a la comunidad de Messenger tan poderosa. Nos encanta ver la cantidad de gente que está teniendo diversión con las nuevas herramientas visuales de Messenger, especialmente nuestro arte y efectos como los corazones flotantes y, recientemente, los marcos del carnaval”, señaló Facebook en su presentación.

Facebook también destaca que los usuarios siempre están en control de quién puede ver su día: Todo el mundo, o elegir a los amigos y miembros de la familia en Messenger.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves de la BBC antes de experimentar con aplicaciones de chats

La BBC está aprovechando el potencial de Whatsapp para informar y recoger material de la audiencia que sea potencialmente noticioso. El editor móvil Trushar Barot explicó en un webinar del WAN IFRA que se realiza un proceso de suscripción con los lectores.

02-08-15

Slack, app ideal de periodistas y medios, incorporará chat y video

Slack ha conquistado a los equipos de trabajo en numerosas organizaciones de noticias. Y por ello compartimos la novedades en su desarrollo: La firma anunció en una conferencia en San Francisco la incorporación de los chats de voz y video en su plataforma.

02-03-16

Facebook Messenger prueba función para ahorrar datos

Se sabe muy bien que Facebook Messenger consume una considerable cantidad de datos. Y es que es un mal necesario, pero la compañía no piensa así. Quiere la mejor experiencia para su comunidad.

17-10-16

COMENTARIOS