Claves

Las historias de Messenger ya están disponibles para todo el mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2017

Las historias de Messenger  ya están disponible en todo el mundo en la última versión de Android e iOS con la denominación “Messenger Day”.  La característica se activa como en Snapchat, presionando  el botón de la cámara o en la opción “agregar a tu día”.

En una foto se pueden aplicar los efectos que se consideren más interesantes, incluyendo las pegatinas. Son más de 5 mil elementos para decorar una instantánea. Y todo lo que se suba estará disponible 24 horas antes de desaparecer.

“Miles de millones de fotos y videos han sido enviados en todos esos mensajes divertidos y serios que hacen a la comunidad de Messenger tan poderosa. Nos encanta ver la cantidad de gente que está teniendo diversión con las nuevas herramientas visuales de Messenger, especialmente nuestro arte y efectos como los corazones flotantes y, recientemente, los marcos del carnaval”, señaló Facebook en su presentación.

Facebook también destaca que los usuarios siempre están en control de quién puede ver su día: Todo el mundo, o elegir a los amigos y miembros de la familia en Messenger.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook activó una función para compartir historias en Messenger

Facebook ha sorprendido a toda su comunidad en Messenger desplegando una característica inspirada en las Historias de Snapchat y que también incluyó en Instagram hace poco.

11-12-16

Facebook lanza interfaz dedicada al Messenger

El equipo de desarrollo de Messenger, la app de mensajería de Facebook, ha recibido numerosas solicitudes para la creación de una versión de escritorio. Y los usuarios ya pueden celebrar: la interfaz para la computadora ya existe.

09-04-15

Conoce los servicios de mensajería más seguros en internet

Cryptocat es un programa gratuito que puede ser instalado en algún navegador y que fue conocido por haber sido usado por el periodista Glenn Greenwald cuando se quiso comunicar con Edward Snowden de manera exclusi

12-07-15

COMENTARIOS