Noticias

Mark Zuckerberg anunció que su familia espera otra bebé

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2017

La familia sigue creciendo. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció en su perfil de la red social que él y su esposa Priscilla Chan están esperando una segunda hija.

“Después de nuestra experiencia difícil para tener Max, no estábamos seguros de qué esperar o si nos gustaría poder tener otro hijo”, escribió el padre del futuro bebé y responsable de una una comunidad  de 1,86 millones de usuarios activos.

“Cuando Priscila me contó por primera vez que estaba embarazada de nuevo, nuestra primera esperanza era que el niño sea saludable. Mi próxima esperanza es que sea una niña”, agregó en el post que ya tiene 466.963 reacciones.

El jefe de la plataforma agregó que todos son mejores personas a causa de lo fuertes que son las mujeres. “No podemos esperar para recibir a nuestra nueva pequeña y hacer todo lo posible para levantar a otra mujer fuerte”, anotó.

De acuerdo con Zuckerberg, el embarazo ya tiene 12 semanas.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook habilita funciones de búsqueda de debates en tiempo real

La motivación de los usuarios por comentar los grandes eventos que transmite la televisión ha llevado a Facebook a explotar y aprovechar estos momentos. La red social ha habilitado dos herramientas de búsquedas, exclusiva para los medios de comunicación, para encontrar los temas más comentados en su plataforma.

09-09-13

Los periodistas, las redes sociales y los manuales de conducta

Elaboramos un Storify sobre una serie de sucesos que involucran situaciones complejas para los periodistas y Community Managers. Lo compartimos con ustedes y esperamos sus recomendaciones para seguir actualizando información.

11-04-11

Reddit quiere ser tan grande como Facebook

Los cofundadores de Reddit Steve Huffman y Alexis Ohanian coinciden que quieren convertir a esta plataforma de discusión en un espacio tan grande e importante como Facebook.

28-07-16

COMENTARIOS