Noticias

Mark Zuckerberg anunció que su familia espera otra bebé

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2017

La familia sigue creciendo. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció en su perfil de la red social que él y su esposa Priscilla Chan están esperando una segunda hija.

“Después de nuestra experiencia difícil para tener Max, no estábamos seguros de qué esperar o si nos gustaría poder tener otro hijo”, escribió el padre del futuro bebé y responsable de una una comunidad  de 1,86 millones de usuarios activos.

“Cuando Priscila me contó por primera vez que estaba embarazada de nuevo, nuestra primera esperanza era que el niño sea saludable. Mi próxima esperanza es que sea una niña”, agregó en el post que ya tiene 466.963 reacciones.

El jefe de la plataforma agregó que todos son mejores personas a causa de lo fuertes que son las mujeres. “No podemos esperar para recibir a nuestra nueva pequeña y hacer todo lo posible para levantar a otra mujer fuerte”, anotó.

De acuerdo con Zuckerberg, el embarazo ya tiene 12 semanas.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NPR personaliza las noticias de su web con contenido local de otras estaciones

En asociación con 13 emisoras afiliadas, el medio ofrecerá titulares de noticias locales en su página web (NPR.org) de acuerdo a la ubicación geográfica del internauta. Para cada usuario las notas serán diferentes.

24-03-12

Instant Articles de Facebook disponible en abril para todos los medios

La espera terminó. Facebook anunció ayer que Instant Articles estará disponible para todas las organizaciones del mundo a partir de abril.

18-02-16

Usuarios con más amistades en Facebook pasan más tiempo conectados

Un reciente informe estadístico de la Netpop Research confirma lo que muchos sospechábamos: Mientras más amistades tengas en la red social más tiempo le dedicarás a tu cuenta de Facebook.

13-04-12

COMENTARIOS