Claves

Pocket se puede integrar a la herramienta de mensajería iMessage de iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Marzo del 2017

Pocket quiere que su comunidad en el iPhone comparta más información para discutir.

La herramienta ya está integrada a iMessage (mensajería para iOS), y tiene justamente el propósito de  ayudar a divulgar el contenido que se ha almacenado para leer luego.

Pocket, que cuenta con 10 millones de usuarios activos, y que ha sido comprado por Mozilla, hizo sencilla la instalación de su complemento a través de la iMessage App Store.

Se puede ampliar la lista de enlaces disponibles para enviar en cualquier momento, de acuerdo con los desarrolladores en el blog.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pocket es un lector social cada vez más inteligente

El lector social Pocket se acaba de actualizar con funciones más útiles para su comunidad, respecto al intercambio de artículos con las amistades, de acuerdo con información que comparte en su blog.

21-04-13

Pocket y su utilidad para los medios

Pocket es una aplicación que te puede ayudar a guardar textos para su lectura en otro momento del día. Esta organización, para mejorar el servicio, integró ayer a su sistema una característica llamada Highlights.

14-11-13

Mozilla adquiere Pocket, servicio de recomendación de contenidos

Pocket, el servicio líder global de recomendación de contenidos, con más de 10 millones de usuarios únicos activos al mes, fue adquirido por Mozilla.

28-02-17

COMENTARIOS