Claves

Pocket se puede integrar a la herramienta de mensajería iMessage de iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Marzo del 2017

Pocket quiere que su comunidad en el iPhone comparta más información para discutir.

La herramienta ya está integrada a iMessage (mensajería para iOS), y tiene justamente el propósito de  ayudar a divulgar el contenido que se ha almacenado para leer luego.

Pocket, que cuenta con 10 millones de usuarios activos, y que ha sido comprado por Mozilla, hizo sencilla la instalación de su complemento a través de la iMessage App Store.

Se puede ampliar la lista de enlaces disponibles para enviar en cualquier momento, de acuerdo con los desarrolladores en el blog.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mozilla completó la compra de Pocket para aumentar su presencia en el sector móvil

Mozilla anunció que completó la adquisición de Read It Later, Inc, la plataforma detrás de Pocket, servicio que permite a los usuarios guardar aquellos elementos encuentran para revisar luego.

27-02-17

Pocket lanza una versión para publicaciones

En varias oportunidades hemos presentado Pocket como un recurso para guardar artículos y leerlos más tarde. Pues desde hoy no solo es recomendable para cualquier internauta, sino para publicaciones.

26-03-13

Apple patentó finalmente iMessage

Al puro estilo del chat de BlackBerry, Apple lanzó en junio pasado iMessage para mantener en comunicación a la comunidad que usa sus productos, que ya forman parte de un estilo de vida para el usuario. Sin embargo, el nombre no estaba registrado.

21-11-12

COMENTARIOS