Claves

Pocket se puede integrar a la herramienta de mensajería iMessage de iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2017

Pocket quiere que su comunidad en el iPhone comparta más información para discutir.

La herramienta ya está integrada a iMessage (mensajería para iOS), y tiene justamente el propósito de  ayudar a divulgar el contenido que se ha almacenado para leer luego.

Pocket, que cuenta con 10 millones de usuarios activos, y que ha sido comprado por Mozilla, hizo sencilla la instalación de su complemento a través de la iMessage App Store.

Se puede ampliar la lista de enlaces disponibles para enviar en cualquier momento, de acuerdo con los desarrolladores en el blog.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pocket, el lector social inteligente, llega a Chrome

No solo está disponible en la Mac. Pocket es uno de los lectores sociales más populares de la red por su dinámica plataforma para para guardar contenidos, y ahora las personas que trabajan en Windows podrán usar la herramienta desde el navegador Chrome. Así se informó en el blog de la compañía.

05-09-13

Conoce la opción premium de Pocket

Pocket es uno de los productos más populares de Evernote, y es que es sencillo de usar para todos los profesionales, como los periodistas, quienes pueden aprovecharla al guardar textos para su lectura en otro momento del día.

19-08-14

Facebook tendría un botón para guardar posts

Según el sitio Venturebeat, un miembro de su equipo notó el botón ‘Guardar’ en algunos de los contenidos de las Noticias en Facebook.

05-04-14

COMENTARIOS