Claves

Pocket se puede integrar a la herramienta de mensajería iMessage de iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2017

Pocket quiere que su comunidad en el iPhone comparta más información para discutir.

La herramienta ya está integrada a iMessage (mensajería para iOS), y tiene justamente el propósito de  ayudar a divulgar el contenido que se ha almacenado para leer luego.

Pocket, que cuenta con 10 millones de usuarios activos, y que ha sido comprado por Mozilla, hizo sencilla la instalación de su complemento a través de la iMessage App Store.

Se puede ampliar la lista de enlaces disponibles para enviar en cualquier momento, de acuerdo con los desarrolladores en el blog.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pocket evoluciona y ahora recomienda artículos y videos

El servicio que ayuda a recopilar información para leer luego está probando nuevas funciones para estar siempre cerca de los usuarios. Se trata de las recomendaciones, selecciones personalizadas de artículos y videos en un canal beta público.

30-07-15

Pocket lanza una versión para publicaciones

En varias oportunidades hemos presentado Pocket como un recurso para guardar artículos y leerlos más tarde. Pues desde hoy no solo es recomendable para cualquier internauta, sino para publicaciones.

26-03-13

Pocket sorprende con nuevo diseño para la web

La aplicación Pocket presentó hoy un nuevo diseño para su sitio web y los móviles. El cambio se centra en una apariencia más sencilla y limpia para que sea mucho más fácil acceder a las opciones que se usan frecuentemente.

14-04-15

COMENTARIOS