Herramientas

Pinterest expande las búsquedas visuales con Lens

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Marzo del 2017

Lens, una de las tres herramientas de descubrimiento visual que Pinterest presentó a comienzos del mes pasado, ayuda a los usuarios a descubrir ideas en base a las fotografías que realicen a diferentes objetos o partan directamente de las imágenes que tienen guardadas en sus dispositivos móviles.

Esta nueva herramienta llegó sólo a un pequeño grupo de personas en los Estados Unidos, pero ahora -todavía en su fase beta- está disponible a todos los usuarios de los Estados Unidos a través de una nueva actualización de su app para Android e iOS, informa el blog de Pinterest.

La compañía explica que la nueva herramienta está lejos aún de ser perfecta, por lo que invita a los usuarios a usar su sistema basado en su tecnología de reconocimiento de imágenes para ir perfeccionando los resultados conforme más uso vaya teniendo.

Ahora se incluye la posibilidad de probar nuevas Lentes simplemente deslizando el dedo hacia arriba.

Los usuarios que desde ahora tengan acceso a esta nueva herramienta podrán encontrar ideas con las que podrán incluso llegar a realizar compras a través de la aplicación gracias a los Pines que las mismas tiendas tienen disponibles desde sus perfiles para lograr conseguir nuevos potenciales clientes directamente desde la aplicación.

Más detalles aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest estará disponible en español en los próximos días

Pinterest anunció hace casi un mes su deseo de reclutar a personas que manejen idiomas como el francés, alemán, japonés, portugués y español para traducir el sitio y llegar a una audiencia más grande. Pues los resultados se verán esta semana.

05-06-12

Instagram añade stickers a sus historias y un modo de grabación ‘Hands-Free’

Instagram presentó este martes nuevas herramientas para “añadir contexto y creatividad a las historias”.

20-12-16

Pinterest añadirá información de ubicaciones a los pines

Ahora la información de la ubicación se añadirá automáticamente a los Pins en Pinterest. Eso significa que casi 7 mil millones de pines tendrán detalles útiles, como números de teléfono, direcciones y horarios de atención de las tiendas.

18-10-15

COMENTARIOS