Herramientas

Pinterest expande las búsquedas visuales con Lens

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2017

Lens, una de las tres herramientas de descubrimiento visual que Pinterest presentó a comienzos del mes pasado, ayuda a los usuarios a descubrir ideas en base a las fotografías que realicen a diferentes objetos o partan directamente de las imágenes que tienen guardadas en sus dispositivos móviles.

Esta nueva herramienta llegó sólo a un pequeño grupo de personas en los Estados Unidos, pero ahora -todavía en su fase beta- está disponible a todos los usuarios de los Estados Unidos a través de una nueva actualización de su app para Android e iOS, informa el blog de Pinterest.

La compañía explica que la nueva herramienta está lejos aún de ser perfecta, por lo que invita a los usuarios a usar su sistema basado en su tecnología de reconocimiento de imágenes para ir perfeccionando los resultados conforme más uso vaya teniendo.

Ahora se incluye la posibilidad de probar nuevas Lentes simplemente deslizando el dedo hacia arriba.

Los usuarios que desde ahora tengan acceso a esta nueva herramienta podrán encontrar ideas con las que podrán incluso llegar a realizar compras a través de la aplicación gracias a los Pines que las mismas tiendas tienen disponibles desde sus perfiles para lograr conseguir nuevos potenciales clientes directamente desde la aplicación.

Más detalles aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mejora su sistema sobre el uso de las fotos

La red social Google+ acaba de cumplir dos años en la red y para celebrar, el equipo de desarrolladores agregó tres nuevos cambios al sistema con el propósito de dar a los usuarios facilidades para el manejo de las fotografías.

29-06-13

Un registro gráfico a colores en plena Segunda Guerra Mundial

Todos estamos acostumbrados a las fotografías en blanco y negro para revivir historias del pasado. Sobre todo para conocer cómo vivió la gente de 1940 en EE.UU., cerca a la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo.

19-11-12

Pinterest ahora llama al botón Pin como Guardar

Ya no vas a pinear, solo vas a guardar las imágenes en Pinterest. En un post en el blog oficial, la red social anunció que el botón “Pin it” se llamará ahora “Guardar”.

03-06-16

COMENTARIOS