Herramientas

Pinterest expande las búsquedas visuales con Lens

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2017

Lens, una de las tres herramientas de descubrimiento visual que Pinterest presentó a comienzos del mes pasado, ayuda a los usuarios a descubrir ideas en base a las fotografías que realicen a diferentes objetos o partan directamente de las imágenes que tienen guardadas en sus dispositivos móviles.

Esta nueva herramienta llegó sólo a un pequeño grupo de personas en los Estados Unidos, pero ahora -todavía en su fase beta- está disponible a todos los usuarios de los Estados Unidos a través de una nueva actualización de su app para Android e iOS, informa el blog de Pinterest.

La compañía explica que la nueva herramienta está lejos aún de ser perfecta, por lo que invita a los usuarios a usar su sistema basado en su tecnología de reconocimiento de imágenes para ir perfeccionando los resultados conforme más uso vaya teniendo.

Ahora se incluye la posibilidad de probar nuevas Lentes simplemente deslizando el dedo hacia arriba.

Los usuarios que desde ahora tengan acceso a esta nueva herramienta podrán encontrar ideas con las que podrán incluso llegar a realizar compras a través de la aplicación gracias a los Pines que las mismas tiendas tienen disponibles desde sus perfiles para lograr conseguir nuevos potenciales clientes directamente desde la aplicación.

Más detalles aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Una guía rápida para aprender a editar imágenes

El equipo de Prezi recomendó en Facebook el trabajo del usuario Ms. Sinajon, una guía bastante entretenida sobre la edición de una fotografía en programas como Photoshop, pero enfocada a las opciones fáciles de distinguir en la herramienta en línea Pixlr.com.

10-08-13

3 claves para crear leyendas perfectas para las fotos

La revista National Geographic tiene una estrategia clara para las leyendas de las impactantes fotos que comparte. El editor David Brindley publicó algunas sugerencias en Poynter:

15-05-15

Ya no se necesita invitación para usar Pinterest

Para tener tu cuenta de Pinterest ya no necesitas invitación. La red de los tablones abrió el sitio después de dos años de exigir una invitación. Cualquier persona puede ahora ingresar con Twitter, Facebook o con su correo electrónico.

08-08-12

COMENTARIOS