Claves

Plataforma Twitch estrenará aplicación para el escritorio este mes

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2017

El sitio de juegos en streaming, Twitch, anunció su nueva aplicación de escritorio. La organización dice que la aplicación “mejorada” incluirá los servidores de la comunidad, los mensajes de voz y de video, además del contenido sobre juegos.

Twitch se está viendo a sí misma como algo más que un lugar para ver el video en vivo, quiere ser una verdadera red social, señala TechCrunch.

El lanzamiento está previsto para el 16 de marzo, y le sigue a una actualización importante en Twitch. Se trata de Pulse, una especie de Twitter con la actividad social de la comunidad a la derecha de la página de inicio que permite a los usuarios ejecutar acciones, incluyendo texto y agregar contenido multimedia de servicios como Vimeo, YouTube, Imgur y Gfycat.

La compañía también ha lanzado otras características sociales:

  • Comunidades, que se centran en los intereses comunes de los jugadores, incluyendo aquellas que se extienden más allá de los videojuegos.
  • IR , que permite a los ordenadores de vlogueros emisiones para hablar directamente con los fans.
  • Twitch Creative, donde los difusores pueden mostrar sus esfuerzos artísticos, ya sea que estén o no relacionados con un juego.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué en Google+ no hay tantas mujeres?

SocialStatistics y FindPeopleOnPlus, dos sitios de análisis, revelan que la mayoría de usuarios sigue siendo hombre.

10-11-11

Facebook permite activar notificaciones para publicaciones

Facebook ya permite activar notificaciones para cualquier publicación categorizada como Pública. Normalmente, un usuario recibe notificaciones de un post cuando realiza alguna acción como dejar un comentario. Luego se le informa que algún amigo ha puesto otro comentario o respondido al suyo, por ejemplo.

20-11-15

Mark Zuckerberg defiende el rol de Facebook durante las elecciones de Estados Unidos

Mark Zuckerberg publicó un extenso post en su perfil para defender el papel que cumplió Facebook durante los últimos comicios electorales en Estados Unidos.

13-11-16

COMENTARIOS