Claves

Plataforma Twitch estrenará aplicación para el escritorio este mes

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2017

El sitio de juegos en streaming, Twitch, anunció su nueva aplicación de escritorio. La organización dice que la aplicación “mejorada” incluirá los servidores de la comunidad, los mensajes de voz y de video, además del contenido sobre juegos.

Twitch se está viendo a sí misma como algo más que un lugar para ver el video en vivo, quiere ser una verdadera red social, señala TechCrunch.

El lanzamiento está previsto para el 16 de marzo, y le sigue a una actualización importante en Twitch. Se trata de Pulse, una especie de Twitter con la actividad social de la comunidad a la derecha de la página de inicio que permite a los usuarios ejecutar acciones, incluyendo texto y agregar contenido multimedia de servicios como Vimeo, YouTube, Imgur y Gfycat.

La compañía también ha lanzado otras características sociales:

  • Comunidades, que se centran en los intereses comunes de los jugadores, incluyendo aquellas que se extienden más allá de los videojuegos.
  • IR , que permite a los ordenadores de vlogueros emisiones para hablar directamente con los fans.
  • Twitch Creative, donde los difusores pueden mostrar sus esfuerzos artísticos, ya sea que estén o no relacionados con un juego.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitch ofrecerá pronto streaming móvil

La plataforma de streaming Twitch ofrecerá muy pronto en julio la transmisión en vivo desde los dispositivos móviles.

07-07-17

Turquía señala que investiga a 10 mil usuarios en las redes sociales

Turquía ha tomado duras medidas contra la actividad de la comunidad en Internet desde un intento de golpe militar este año, informó Engadget.

27-12-16

Orkut se despide hoy de la red luego de 10 años

Orkut se despide hoy de la Internet. Luego de 10 años, la red social decidió cerrar debido al poco tráfico que se generaba.

30-09-14

COMENTARIOS