Claves

The Huffington Post quiere ampliar su audiencia contando la historia de los que votaron por Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Marzo del 2017

Lidia Polgreen, editora en jefe de The Huffington Post, tiene una estrategia para ampliar su audiencia que tiene un objetivo claro, pero a simple vista complejo.

“Tradicionalmente, cuando hemos pensado en los más débiles, hemos pensado en las minorías o en las personas que sienten que no tienen voz”, dijo Polgreen a Recode. Ahora, la propuesta es llegar a esas personas que votaron por Donald Trump.

Polgreen -que trabajó 15 años en The New York Times- quiere contar las historias de los votantes de Trump y escuchar sus preocupaciones. Ellos también tienen voz, y además tiene claro que muchos votaron anteriormente por Barack Obama. Es un público sensible y dispuesto a contar lo que le pasa. También hay un núcleo duro que seguro no se acercará jamás a un medio como The Huffington Post.

Para acercarse a los lectores espera trabajar con las redacciones locales en todo el país.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor en jefe de BuzzFeed defiende la publicación de documentos sin verificar

En una columna publicada este lunes en The Washington Post, Ben Smith, editor en jefe de BuzzFeed, defendió la publicación de un dossier de 35 páginas con información no comprobada sobre los vínculos entre el presidente Donald Trump y Rusia.

23-01-17

The Huffington Post apuesta por el contenido audiovisual

The Huffington Post (HuffPo) anunció el lanzamiento de un servicio de video sobre los temas más relevantes del momento, con lo que da un gran paso en la conquista por el mercado de noticias online.

03-02-12

The Huffington Post no está a la venta y quiere llegar a 10 mercados

“Estamos negociando en Corea del Sur y la India. China es muy interesante, pero también es un mercado muy difícil a menos que quieras hacer algo regulado por el gobierno, que no es el ADN de Huffington Post”, dijo Maymann

16-11-12

COMENTARIOS