Claves

The Huffington Post quiere ampliar su audiencia contando la historia de los que votaron por Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Marzo del 2017

Lidia Polgreen, editora en jefe de The Huffington Post, tiene una estrategia para ampliar su audiencia que tiene un objetivo claro, pero a simple vista complejo.

“Tradicionalmente, cuando hemos pensado en los más débiles, hemos pensado en las minorías o en las personas que sienten que no tienen voz”, dijo Polgreen a Recode. Ahora, la propuesta es llegar a esas personas que votaron por Donald Trump.

Polgreen -que trabajó 15 años en The New York Times- quiere contar las historias de los votantes de Trump y escuchar sus preocupaciones. Ellos también tienen voz, y además tiene claro que muchos votaron anteriormente por Barack Obama. Es un público sensible y dispuesto a contar lo que le pasa. También hay un núcleo duro que seguro no se acercará jamás a un medio como The Huffington Post.

Para acercarse a los lectores espera trabajar con las redacciones locales en todo el país.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aseguran que Rusia está considerando el envío de Edward Snowden a Estados Unidos

Según informes oficiales de inteligencia de Estados Unidos, existe un plan para enviar a Edward Snowden de vuelta a EE.UU. para ser juzgado.

12-02-17

Donald Trump califica a algunos medios de “enemigos de los estadounidenses”

Incansable. Donald Trump vapuleó de nuevo a los medios ayer en Twitter, calificando a las grandes cadenas de televisión y a The New York Times de “enemigos de los estadounidenses”.

18-02-17

The Huffington Post protesta así contra la ley SOPA

The Huffington Post se sumó a las protestas contra la ley SOPA, al igual que Wikipedia, Google, Storify o Wordpress. El medio estadounidense apaga las luces en su portada.

18-01-12

COMENTARIOS