Herramientas

Realiza sorteos desde videos de YouTube

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de marzo del 2017

Los community manager que estén organizando sorteos desde videos de YouTube pueden utilizar la herramienta Youtube Random Comment Picker para escoger a los ganadores al azar.

“Escoge en forma aleatoria un comentario ganador para tus sorteos en Youtube“, se indica en la página web. En el sitio se precisa que podrás ver la cantidad de comentarios dejados por el usuario ganador.

De esta forma, detectarás comentarios duplicados. ¿Cómo funciona? Solo copia y pega la URL del video. Haz clic en “Load comments”. Se mostrarán todos los comentarios (que pueden ser más de 15 mil).

Al terminar, podrás seleccionar un ganador al azar a la vez.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 pasos para añadir subtítulos a un video de Youtube

¿Quieres añadir subtítulos a un video de tu canal en YouTube? La función fue introducida por el servicio de videos desde el 2012, y ahora ya hay 163 idiomas que pueden ser citados en el material.

19-01-15

Usuario de YouTube quiere cobrar a medios 10 mil dólares por video sobre tiroteo

El usuario de YouTube que grabó un video en el que se aprecia un policía disparando a un joven afroamericano desarmado a inicios de abril quiere cobrar 10 mil dólares a los medios que difundieron su material.

18-04-15

Todo el contenido que revisas en la web en un solo lugar

Plural App es un recurso en línea que permite al usuario contar con información que esté presente dentro de sus páginas web favoritas y también con material proveniente de sus redes sociales.

07-10-14

COMENTARIOS