Noticias

Revista de cultura inicia campaña de crowfunding

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2017

“Siempre hemos hecho lo imposible por evitar las imposiciones del mercado. Ahora REVOLVEMOS y apostamos por la reaparición de Ajoblanco en soporte papel en un escenario en el que reinan los móviles e internet y donde los medios tradicionales están en crisis. Es más, haremos una tirada de 50.000 ejemplares para quioscos y librerías del estado español y Latinoamérica”, dicen los creadores de  la revista Ajoblanco, una publicación que no tendrá páginas publicitarias y que acaba de iniciar la campaña de crowfunding.

“No queremos estar condicionados por terceros; la línea editorial la marcamos desde dentro y con vosotros, los lectores. Contamos con tu opinión, con tu mirada y con tus aportaciones”, se indica.

Ajoblanco tendrá 132 páginas y estará estructurada en tres partes. La primera la dedicarán a un tema en concreto con la ayuda de muchos colaboradores: “En el primer número este tema será 17 años sin; repasaremos los 17 años que no hemos estado en tus manos, sacaremos a la luz las causas y las consecuencias clave que nos han llevado hasta este complejo 2017. La segunda parte constará de entrevistas, crónicas, reportajes, periodismo de investigación, perfiles y culturas. En la parte final, El Muro, desenterraremos la cultura underground, lo alternativo, lo radical, para dar voz a quienes aún no la tienen en un medio de comunicación en papel”.

En el segundo número, que saldrá en otoño de 2017, el tema es  “Cómo revolver la vida cotidiana en el mundo de hoy”.

Puedes apoyar el proyecto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Revista publica lista con personas “perdonadas” por ser homosexuales

La edición rusa de la revista Maxim publicó un artículo que despertó la alerta de la comunidad LGTB y de la propia editora en Estados Unidos. La publicación compartió una lista de las celebridades “perdonadas” por su orientación sexual.

29-11-15

The Daily lanza WKND, una revista en el iPad para los fines de semana

The Daily, el periódico creado en un inicio para el iPad, acaba de lanzar WKND, una revista para los fines de semana en la que se podrá leer artículos sobre autos, bienes raíces, consejos para visitar lugares exóticos, entre otros.

14-07-12

El Salvador: Revista apuesta por redes sociales y el periodismo de calidad

La Revista Gato Encerrado nació el 17 de abril de 2014, y luego de un año, ya consiguió 55 mil visitas mensuales. Su estrategia depende de las redes sociales. Así lo aseguró Mario Beltrán, director y cofundador de la revista en El Salvador.

22-09-15

COMENTARIOS