Noticias

Revista de cultura inicia campaña de crowfunding

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2017

“Siempre hemos hecho lo imposible por evitar las imposiciones del mercado. Ahora REVOLVEMOS y apostamos por la reaparición de Ajoblanco en soporte papel en un escenario en el que reinan los móviles e internet y donde los medios tradicionales están en crisis. Es más, haremos una tirada de 50.000 ejemplares para quioscos y librerías del estado español y Latinoamérica”, dicen los creadores de  la revista Ajoblanco, una publicación que no tendrá páginas publicitarias y que acaba de iniciar la campaña de crowfunding.

“No queremos estar condicionados por terceros; la línea editorial la marcamos desde dentro y con vosotros, los lectores. Contamos con tu opinión, con tu mirada y con tus aportaciones”, se indica.

Ajoblanco tendrá 132 páginas y estará estructurada en tres partes. La primera la dedicarán a un tema en concreto con la ayuda de muchos colaboradores: “En el primer número este tema será 17 años sin; repasaremos los 17 años que no hemos estado en tus manos, sacaremos a la luz las causas y las consecuencias clave que nos han llevado hasta este complejo 2017. La segunda parte constará de entrevistas, crónicas, reportajes, periodismo de investigación, perfiles y culturas. En la parte final, El Muro, desenterraremos la cultura underground, lo alternativo, lo radical, para dar voz a quienes aún no la tienen en un medio de comunicación en papel”.

En el segundo número, que saldrá en otoño de 2017, el tema es  “Cómo revolver la vida cotidiana en el mundo de hoy”.

Puedes apoyar el proyecto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revista Reader’s Digest en crisis: despidos e insolvencia

Crisis. Tres cuartas partes del personal británico –alrededor de 90 periodistas–de la revista Reader ‘s Digest fue despedido el viernes en medio de los procedimientos para declararse insolvente y tras el cierre de su división de marketing, informa The Guardian.

05-01-13

Revista dice que no revisará su tráfico web

La revista en línea de periodismo narrativo Latterly está decidida en no evaluar el tráfico web que recibe su portal informativo, pues está interesado en mejorar las historias y no en conseguir más clics.

19-11-14

Newsweek llegará también a Europa

Esta semana sale a la venta Newsweek en Estados Unidos. La buena noticia es que también será publicada en Europa, luego de su comercialización desde el 7 de marzo.

04-03-14

COMENTARIOS