Herramientas

Google anuncia Hangouts Meet

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de marzo del 2017

Hangouts Meet es el nuevo producto de Google para los negocios. “Hemos escuchado consistentemente de los clientes acerca de las maneras en que podemos mejorar Hangouts”, se indica en el blog oficial.

Hangouts

Si te estás conectando desde una sala de conferencias, ordenador portátil o la aplicación móvil solo es necesario hacer un par de clics para comenzar.

Solo es necesario enviar un link como invitación por email, chat, redes sociales, etc.   Algunas marcas ya lo están probando. Jerome Knapp, gerente de Administración de Sistemas en Braintree, dijo que “iniciar  una reunión, compartir un documento desde la web o enviar una invitación de calendario implica un solo clic”.

Este es un ejemplo de cómo funciona el chat:

GIF

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta nuevos formatos publicitarios para emprendedores peruanos

Conoce las herramientas publicitarias que desarrolló YouTube para que las empresas peruanas alcancen sus objetivos de negocio.

07-12-18

8 herramientas para compartir escritorios a distancia

En esta era digital, para muchos, la Internet se ha convertido en un centro de labores. Precisamente, y ante las complejidades que los empleados pueden encontrar para comunicarse con sus jefes al hacer un trabajo desde sus computadoras, han surgido herramientas que permiten una comunicación a distancia entre personas como si estuvieran en un mismo lugar.

11-10-12

Google presenta una nueva forma de comprometer a los usuarios con sus intereses

Google Now está actualizando su aplicación móvil de búsquedas con la introducción de un feed de información relevante para los usuarios.

19-07-17

COMENTARIOS