Claves

Snapchat contrató a una ex jefa de Apple News para Discover

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Marzo del 2017

Donna Ogier, quien supervisó las asociaciones de medios de Apple News hasta principios de este año, ya es parte del equipo que trabajará en la sección Descubre de Snapchat, de acuerdo con Recode.

Ogier será “administradora global de publicaciones”, y comenzó en Snap este mes, de acuerdo con su perfil de LinkedIn.

Un portavoz Snap confirmó su participación y añadió que Ogier informará a David Brinker (Ex presidente del New York Post), quien se incorporó en octubre pasado a Snap para ejecutar el desarrollo de negocios con los esfuerzos de contenidos de la compañía.

No está del todo claro qué va a hacer Ogier, pero se espera que sea un apoyo fuerte para Snap con sus socios editores, como lo hizo en Apple.

Discover sigue en evolución dentro de Snapchat desde su estreno a principios de 2015. A pesar de estos desafíos, Discover ha generado algunos ingresos de sus socios editores. En 2016, los editores hicieron que Snap ganara US$58 millones.

Pero ahora Snap está promoviendo la creación de shows entre las publicaciones y episodios cortos específicamente para la aplicación.

Vía Recode.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores aplicaciones para iOS en 2013

Faltan dos semanas para que acabe este año, y Apple no se podía despedir de su enorme comunidad sin presentar la lista de las aplicaciones que más éxito han alcanzado durante el 2013.

17-12-13

Snapchat añade el botón Sugerir

Hace poco Snapchat presentó Memories, “una colección personal de sus momentos favoritos viviendo detrás de la pantalla”. Sin embargo, no descansa. Y ahora hay un botón nuevo: Sugerir.

20-07-16

Ya se están probando las primeras MacBook Pro con Touch Bar

Apple ya está probando las primeras MacBook Pro con Touch Bar, una pantalla táctil alargada que se ubica en la parte superior del teclado de la computadora portátil.

14-11-16

COMENTARIOS