Claves

Snapchat contrató a una ex jefa de Apple News para Discover

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de marzo del 2017

Donna Ogier, quien supervisó las asociaciones de medios de Apple News hasta principios de este año, ya es parte del equipo que trabajará en la sección Descubre de Snapchat, de acuerdo con Recode.

Ogier será “administradora global de publicaciones”, y comenzó en Snap este mes, de acuerdo con su perfil de LinkedIn.

Un portavoz Snap confirmó su participación y añadió que Ogier informará a David Brinker (Ex presidente del New York Post), quien se incorporó en octubre pasado a Snap para ejecutar el desarrollo de negocios con los esfuerzos de contenidos de la compañía.

No está del todo claro qué va a hacer Ogier, pero se espera que sea un apoyo fuerte para Snap con sus socios editores, como lo hizo en Apple.

Discover sigue en evolución dentro de Snapchat desde su estreno a principios de 2015. A pesar de estos desafíos, Discover ha generado algunos ingresos de sus socios editores. En 2016, los editores hicieron que Snap ganara US$58 millones.

Pero ahora Snap está promoviendo la creación de shows entre las publicaciones y episodios cortos específicamente para la aplicación.

Vía Recode.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple está trabajando en gafas de realidad aumentada al estilo Google Glass

Apple está pensando tomar por asalto el terreno riesgoso, pero potencialmente lucrativo de la informática portátil, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto citadas por Bloomberg.

15-11-16

Próxima conferencia de Apple será el 8 de junio

Apple anunció el streaming de su conferencia WWDC se realizará el 8 de junio, a partir del 10 am. El evento estará disponible en apple.com/live .

02-06-15

Nuevo iPhone domina las ventas en smartphones en Estados Unidos

El iPhone 5S y 5C dominan las ventas de teléfonos inteligentes en Estados Unidos desde que se lanzó en septiembre pasado para competir con lo nuevo de Samsung, entre otras compañías.

15-12-13

COMENTARIOS