Claves

Snapchat contrató a una ex jefa de Apple News para Discover

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Marzo del 2017

Donna Ogier, quien supervisó las asociaciones de medios de Apple News hasta principios de este año, ya es parte del equipo que trabajará en la sección Descubre de Snapchat, de acuerdo con Recode.

Ogier será “administradora global de publicaciones”, y comenzó en Snap este mes, de acuerdo con su perfil de LinkedIn.

Un portavoz Snap confirmó su participación y añadió que Ogier informará a David Brinker (Ex presidente del New York Post), quien se incorporó en octubre pasado a Snap para ejecutar el desarrollo de negocios con los esfuerzos de contenidos de la compañía.

No está del todo claro qué va a hacer Ogier, pero se espera que sea un apoyo fuerte para Snap con sus socios editores, como lo hizo en Apple.

Discover sigue en evolución dentro de Snapchat desde su estreno a principios de 2015. A pesar de estos desafíos, Discover ha generado algunos ingresos de sus socios editores. En 2016, los editores hicieron que Snap ganara US$58 millones.

Pero ahora Snap está promoviendo la creación de shows entre las publicaciones y episodios cortos específicamente para la aplicación.

Vía Recode.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las compañías más innovadoras y la fórmula para triunfar

Apple, Google, Tesla y Microsoft se mantienen en los cuatro primeros puestos de la encuesta anual “The Most Innovative Companies 2016: Getting past “not invented here” (Las compañías más innovadoras 2016: Superando el “no inventado aquí”), que realiza The Boston Consulting Group.

23-01-17

Mira este fantástico concepto del iPhone8 con nuevos usos para el botón de inicio

Imaginar es fácil. Son los ingenieros de Apple los que tendrán la compleja tarea de diseñar un nuevo iPhone para sorprender a sus clientes.

05-02-17

Apple recibe el premio Louis Braille

Los productos Apple están pensados en las personas que tienen problemas visuales, por ello el premio Louis Braille que acaba de recibir es un justo reconocimiento. Los iPhone, iPad y hasta los relojes inteligentes son accesibles, y esto es celebrado por diversos grupos sociales.

29-01-17

COMENTARIOS