Claves

Snapchat contrató a una ex jefa de Apple News para Discover

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de marzo del 2017

Donna Ogier, quien supervisó las asociaciones de medios de Apple News hasta principios de este año, ya es parte del equipo que trabajará en la sección Descubre de Snapchat, de acuerdo con Recode.

Ogier será “administradora global de publicaciones”, y comenzó en Snap este mes, de acuerdo con su perfil de LinkedIn.

Un portavoz Snap confirmó su participación y añadió que Ogier informará a David Brinker (Ex presidente del New York Post), quien se incorporó en octubre pasado a Snap para ejecutar el desarrollo de negocios con los esfuerzos de contenidos de la compañía.

No está del todo claro qué va a hacer Ogier, pero se espera que sea un apoyo fuerte para Snap con sus socios editores, como lo hizo en Apple.

Discover sigue en evolución dentro de Snapchat desde su estreno a principios de 2015. A pesar de estos desafíos, Discover ha generado algunos ingresos de sus socios editores. En 2016, los editores hicieron que Snap ganara US$58 millones.

Pero ahora Snap está promoviendo la creación de shows entre las publicaciones y episodios cortos específicamente para la aplicación.

Vía Recode.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App para administrar páginas de Facebook ofrece una mejor experiencia

Un buen anuncio para los responsables de comunidad. Facebook actualizó su aplicación de administración de páginas para el sistema iOS. ¿Qué novedades trae?

09-10-12

Dropbox presenta versión beta para la Mac

Dropbox siempre presenta mejoras para aumentar la calidad de la experiencia del usuario con sus datos y fotografías, más ahora en que Flickr ofrece 1TB de espacio. Por ahora no hay noticias sobre una pronta actualización de los GB, pero la empresa se sigue preocupando por la forma en que las personas pueden guardar su contenido.

09-06-13

EE.UU.: Apple se ampararía en derechos de libertad de expresión en disputa legal

Es probable que Apple cite los derechos de libertad de expresión en Estados Unidos como unos de sus principales argumentos legales para impedir la orden judicial de desbloquear el iPhone encriptado de uno de los autores del ataque mortal en San Bernardino.

19-02-16

COMENTARIOS