Estudio

Usuarios ven videos vía streaming al menos 30 minutos por día

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de marzo del 2017

Un estudio de Facebook IQ y Qualtrics revela que tanto hombres y mujeres en los EE.UU. y Canadá entre 18 y 70 años ven películas y programas de televisión a través de streaming por un mínimo de 30 minutos por día, durante seis días a la semana.

Los televidentes valoran más el precio, seguido por la disponibilidad de contenido y cantidad de contenido.

En tanto, los espectadores de streaming eran 1,4 veces más propensos que los televidentes a suscribirse a un número menor de canales a un precio más bajo.
Facebook IQ encontró una brecha generacional: los millennials en Facebook eran 1,24 veces más propensos a conversar sobre shows de streaming versus otros temas. Mientras que los baby boomers eran 1,74 veces menos probable que lo hagan.

Los espectadores de streaming tenían más probabilidades de descubrir contenidos a través de recomendaciones de amigos.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando las portadas de álbumes famosos cobran vida

Los vinilos han perdido fuerza, pero hay grupos que se están encargando de mantenerlo como un formato vivo. Un ejemplo es el video musical de la directora israelí Vania Heymann.

25-10-14

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Yahoo pronto podría ordenar la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal informa.

07-04-14

Este es el nuevo comercial de Apple TV

Netflix, Mubi, HBO, Showtime, MLB, Hulu, WatchESPN y otras aplicaciones son las protagonistas en el nuevo comercial del Apple TV.

24-01-16

COMENTARIOS