Estudio

Usuarios ven videos vía streaming al menos 30 minutos por día

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de marzo del 2017

Un estudio de Facebook IQ y Qualtrics revela que tanto hombres y mujeres en los EE.UU. y Canadá entre 18 y 70 años ven películas y programas de televisión a través de streaming por un mínimo de 30 minutos por día, durante seis días a la semana.

Los televidentes valoran más el precio, seguido por la disponibilidad de contenido y cantidad de contenido.

En tanto, los espectadores de streaming eran 1,4 veces más propensos que los televidentes a suscribirse a un número menor de canales a un precio más bajo.
Facebook IQ encontró una brecha generacional: los millennials en Facebook eran 1,24 veces más propensos a conversar sobre shows de streaming versus otros temas. Mientras que los baby boomers eran 1,74 veces menos probable que lo hagan.

Los espectadores de streaming tenían más probabilidades de descubrir contenidos a través de recomendaciones de amigos.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed tendrá un equipo en Nueva York para producir videos

De esta forma buscan superar su actual récord: 7 mil millones de vistas de videos por mes.

24-05-16

3 claves sobre los videos en Twitter

  Un estudio de Research Now sobre cómo los usuarios de 14 países consumen video en Twitter concluye que los tuiteros aman este formato. Las estadísticas de EE.UU. revelaban que hay mucho interés por el video en la red social. Ahora Twitter lanzó los resultados para España, donde se cumplen tres claves: 1. Los usuarios […]

31-05-15

Una aplicación de mensajería en video

Trabajar con mensajes en video facilita al receptor la comprensión de la información. Para realizar esta actividad podemos emplear Glide, un servicio gratuito para enviar y recibir clips de video en tiempo real , los cuales pueden ser acompañados por mensajes de texto y fotografías.

01-04-15

COMENTARIOS