Estudio

Usuarios ven videos vía streaming al menos 30 minutos por día

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de marzo del 2017

Un estudio de Facebook IQ y Qualtrics revela que tanto hombres y mujeres en los EE.UU. y Canadá entre 18 y 70 años ven películas y programas de televisión a través de streaming por un mínimo de 30 minutos por día, durante seis días a la semana.

Los televidentes valoran más el precio, seguido por la disponibilidad de contenido y cantidad de contenido.

En tanto, los espectadores de streaming eran 1,4 veces más propensos que los televidentes a suscribirse a un número menor de canales a un precio más bajo.
Facebook IQ encontró una brecha generacional: los millennials en Facebook eran 1,24 veces más propensos a conversar sobre shows de streaming versus otros temas. Mientras que los baby boomers eran 1,74 veces menos probable que lo hagan.

Los espectadores de streaming tenían más probabilidades de descubrir contenidos a través de recomendaciones de amigos.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este sitio para Millennials cambia su dinámica adquiriendo una aplicación de video

El sitio Mic.com, un portal especializado en Millennials abarcando desde la política hasta la cultura digital, está tomando un nuevo enfoque para sus operaciones con su propia plataforma de video.

09-03-16

Cuestionan difusión de imágenes de suicidio en canal peruano

El Consejo Consultivo de Radio y Televisión (ConcorTV), expresó— a través de una nota de prensa— su indignación por la difusión de un video en el que se aprecia claramente el suicidio de una persona.

11-04-12

Instagram se actualiza con un explorador de canales de video

Instagram anunció un nuevo explorador dentro de su plataforma. La característica permite descubrir, clasificar y filtrar contenido de otros usuarios, prestando especial interés en los canales de video.

15-04-16

COMENTARIOS