Claves

Cambia el aspecto de tu teléfono Android con las recomendaciones de esta web

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Marzo del 2017

Android ofrece numerosas maneras de personalización para la pantalla de inicio de los móviles. Apple, en cambio, solo permite cambiar el fondo de la pantalla en iOS.

Siguiendo con la flexibilidad que lo caracteriza, Android presentó su Taste Test. Se trata de un sitio que recomienda configuraciones de pantalla de inicio que se pueden disfrutar en el teléfono.

Habrán algunas preguntas para determinar el gusto del usuario. De acuerdo con ello, se generarán un montón de las visualizaciones y se explicará cómo se puede crear ese aspecto en su propio dispositivo mediante la descarga de la imagen de fondo, y el resto del paquete.

Las configuraciones pueden llegar a gustarte. Hay distintos tipos de Launcher y paquetes de íconos que deberías probar.

Google también sugiere instalar su teclado Gboard.

Empieza a personalizar tu dispositivo desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 ideas para aprovechar los videos en las portadas de las páginas de Facebook

Facebook permite desde hace algunos días cambiar las estáticas portadas en sus páginas por videos. Al menos en esta región de América Latina, en Perú, ya es posible cambiar esa pieza en la red social.

05-05-17

Pensar en el corto plazo está matando a los diarios

Jeff Bezos tiene algo que lo diferencia del resto de directores: está especializado en la visión a largo plazo en los negocios. Lo demuestra con Amazon, compañía que perdió dinero durante 9 años, mientras Bezos daba prioridad a la inversión a largo plazo sobre el beneficio a corto plazo. Así consolidó la firma y la relación con sus clientes.

09-08-13

PicsArt reúne lo mejor de todas las apps de edición de foto

Como una opción bastante completa tenemos a PicsArt, una herramienta que permite al usuario crear contenido atractivo gracias a sus poderosas características.

29-11-13

COMENTARIOS