Claves

Cambia el aspecto de tu teléfono Android con las recomendaciones de esta web

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de marzo del 2017

Android ofrece numerosas maneras de personalización para la pantalla de inicio de los móviles. Apple, en cambio, solo permite cambiar el fondo de la pantalla en iOS.

Siguiendo con la flexibilidad que lo caracteriza, Android presentó su Taste Test. Se trata de un sitio que recomienda configuraciones de pantalla de inicio que se pueden disfrutar en el teléfono.

Habrán algunas preguntas para determinar el gusto del usuario. De acuerdo con ello, se generarán un montón de las visualizaciones y se explicará cómo se puede crear ese aspecto en su propio dispositivo mediante la descarga de la imagen de fondo, y el resto del paquete.

Las configuraciones pueden llegar a gustarte. Hay distintos tipos de Launcher y paquetes de íconos que deberías probar.

Google también sugiere instalar su teclado Gboard.

Empieza a personalizar tu dispositivo desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de chat de BitTorrent promete seguridad

Si hay algo de lo que deben preocuparse los periodistas, es de la seguridad de las conversaciones que mantienen con sus fuentes en la red. Es por ello que la propuesta de BitTorrent te debe interesar. Se trata de una aplicación de mensajería que protege la mensajería con la misma infraestructura digital que usa para compartir archivos.

02-10-13

BitTorrent quiere competir con Dropbox

BitTorrent —compañía de aplicaciones que descargan torrents en línea— está apuntando a ser el competidor del servicio de la nube Dropbox con una nueva herramienta.

25-01-13

Facebook pensó en su comunidad para su último rediseño

Facebook ha comenzado a rediseñar su plataforma por completo, con mejores gráficas, y una buena distribución del material. Se puede pensar que el cambio se debe a la constante actualización de Facebook, pero hay una razón que no hemos tomado en cuenta, la adaptación a las PC’s antiguas o de baja capacidad.

30-03-14

COMENTARIOS