Claves

Cambia el aspecto de tu teléfono Android con las recomendaciones de esta web

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de marzo del 2017

Android ofrece numerosas maneras de personalización para la pantalla de inicio de los móviles. Apple, en cambio, solo permite cambiar el fondo de la pantalla en iOS.

Siguiendo con la flexibilidad que lo caracteriza, Android presentó su Taste Test. Se trata de un sitio que recomienda configuraciones de pantalla de inicio que se pueden disfrutar en el teléfono.

Habrán algunas preguntas para determinar el gusto del usuario. De acuerdo con ello, se generarán un montón de las visualizaciones y se explicará cómo se puede crear ese aspecto en su propio dispositivo mediante la descarga de la imagen de fondo, y el resto del paquete.

Las configuraciones pueden llegar a gustarte. Hay distintos tipos de Launcher y paquetes de íconos que deberías probar.

Google también sugiere instalar su teclado Gboard.

Empieza a personalizar tu dispositivo desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores imágenes de los fotógrafos de Magnum

Magnum es una agencia de fotografía cooperativa de reconocimiento mundial, a cargo de sus miembros fotoperiodistas. Y en su web compartió una selección de sus instantáneas favoritas en el año.

26-12-15

Ejército de EE.UU. despedirá a sus fotógrafos de combate por esta razón

No se trata de fotógrafos de prensa comunes y corrientes, pues están en la misma línea de acción que el personal del la Armada de los Estados Unidos. Desafortunadamente esto acabará pronto.

10-02-18

China: Los móviles se imponen al uso de la PC

El móvil juega un papel importante en el crecimiento de la adopción de Internet en China. En un último informe publicado por la organización de investigación afiliada al Internet Network Information Center (CNNIC) se muestra que el porcentaje de usuarios chinos que acceden a Internet a través de móvil creció al 83,4% en junio de 2014.

21-07-14

COMENTARIOS