Noticias

Facebook hizo un pequeño cambio y no te has dado cuenta

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de marzo del 2017

¿Has notado algo diferente en Facebook? De hecho, la red social ha realizado algunas mejoras pequeñas pero sustanciales.

En el primer caso, se trata de la fuente para las actualizaciones de estado. Mashable confirmó que ahora se utiliza la fuente “San Francisco”.  Este sitio web indica que no se trata de una creación de Facebook.

En una PC, la letra es Segoe UI. Por el momento, los representantes de la red social no han brindado mayores detalles del cambio.

Sin embargo, otro pequeño cambio es que los videos se minimizan y visualizan en la pantalla cuando navegas por la red social. Esta modificación tiene sus limitaciones.

Si bien puedes seguir revisando una página de Facebook, al ingresar a otra pestaña ya no podrás seguir escuchando/viendo el video minimizado.

Pero, sin quitarle mérito, esta función puede ser muy útil para transmisiones en vivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg celebra aniversario de Facebook: Necesitamos comunidades

Esta semana, Facebook celebró 13 años en línea con algunas nuevas funciones para sus usuarios.

05-02-17

Los 500 millones de usuarios de Facebook (infografía)

Las complejas estadísticas y otras cifras han sido ‘traducidas’ en esta infografía sobre los 500 millones de usuarios de Facebook. Recordemos que la semana pasada se informó que la cifra de seguidores de esta red social seguía creciendo sin parar. Este gráfico muestra las características del perfil de los usuarios de Facebook: las principales zonas […]

22-07-10

Edita videos desde tu dispositivo móvil con FlixMaster

FlixMaster es una plataforma que permite la creación y edición rápida de videos interactivos desde tu dispositivo móvil. La aplicación ofrece varias características que mejoran la experiencia tanto del usuario que crea el material como de la persona que visualiza el resultado final.

11-07-13

COMENTARIOS