Noticias

Facebook hizo un pequeño cambio y no te has dado cuenta

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de marzo del 2017

¿Has notado algo diferente en Facebook? De hecho, la red social ha realizado algunas mejoras pequeñas pero sustanciales.

En el primer caso, se trata de la fuente para las actualizaciones de estado. Mashable confirmó que ahora se utiliza la fuente “San Francisco”.  Este sitio web indica que no se trata de una creación de Facebook.

En una PC, la letra es Segoe UI. Por el momento, los representantes de la red social no han brindado mayores detalles del cambio.

Sin embargo, otro pequeño cambio es que los videos se minimizan y visualizan en la pantalla cuando navegas por la red social. Esta modificación tiene sus limitaciones.

Si bien puedes seguir revisando una página de Facebook, al ingresar a otra pestaña ya no podrás seguir escuchando/viendo el video minimizado.

Pero, sin quitarle mérito, esta función puede ser muy útil para transmisiones en vivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook optimiza su sistema de comentarios

Facebook + Journalists publicó los detalles de la nueva actualización de Facebook en el sistema de comentarios para mejorar las conversaciones.

25-03-13

¿Facebook hace un seguimiento de tu historial de navegación luego de cerrar sesión?

Para Dávila, la presunta intrusión de Facebook podría haber sido bloqueada, pero los demandantes decidieron no hacerlo.

04-07-17

Facebook Messenger ya permite recibir SMS

Facebook Messenger anunció una nueva actualización para su aplicación en los móviles con Android.

15-06-16

COMENTARIOS