Noticias

Facebook hizo un pequeño cambio y no te has dado cuenta

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de marzo del 2017

¿Has notado algo diferente en Facebook? De hecho, la red social ha realizado algunas mejoras pequeñas pero sustanciales.

En el primer caso, se trata de la fuente para las actualizaciones de estado. Mashable confirmó que ahora se utiliza la fuente “San Francisco”.  Este sitio web indica que no se trata de una creación de Facebook.

En una PC, la letra es Segoe UI. Por el momento, los representantes de la red social no han brindado mayores detalles del cambio.

Sin embargo, otro pequeño cambio es que los videos se minimizan y visualizan en la pantalla cuando navegas por la red social. Esta modificación tiene sus limitaciones.

Si bien puedes seguir revisando una página de Facebook, al ingresar a otra pestaña ya no podrás seguir escuchando/viendo el video minimizado.

Pero, sin quitarle mérito, esta función puede ser muy útil para transmisiones en vivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así serán las nuevas oficinas de Facebook

Las obras de Gehry ilustran los edificios de estilo moderno más destacados del mundo, como el Museo Guggenheim de Bilbao o el Walt Disney Concert Hall de Los Angeles.

27-08-12

Twitter volverá más flexible su límite de caracteres desde el 19 de setiembre

Los usuarios de Twitter tendrán más espacio para los textos que quieran publicar desde este 19 de setiembre. Sí, el límite de los 140 caracteres se vuelve más flexible con el material multimedia que se comparte con cada tuit.

13-09-16

AJ+ alcanzó mucho éxito gracias a Facebook

Al Jazeera lanzó hace un año AJ+, una plataforma enfocada en el video y en los móvil. La estrategia ha sido positiva y el éxito ha sido logrado gracias a Facebook.

04-08-15

COMENTARIOS