Noticias

Facebook hizo un pequeño cambio y no te has dado cuenta

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de Marzo del 2017

¿Has notado algo diferente en Facebook? De hecho, la red social ha realizado algunas mejoras pequeñas pero sustanciales.

En el primer caso, se trata de la fuente para las actualizaciones de estado. Mashable confirmó que ahora se utiliza la fuente “San Francisco”.  Este sitio web indica que no se trata de una creación de Facebook.

En una PC, la letra es Segoe UI. Por el momento, los representantes de la red social no han brindado mayores detalles del cambio.

Sin embargo, otro pequeño cambio es que los videos se minimizan y visualizan en la pantalla cuando navegas por la red social. Esta modificación tiene sus limitaciones.

Si bien puedes seguir revisando una página de Facebook, al ingresar a otra pestaña ya no podrás seguir escuchando/viendo el video minimizado.

Pero, sin quitarle mérito, esta función puede ser muy útil para transmisiones en vivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para empezar a usar Facebook

Facebook es la segunda página web más visitada después de Google, según Alexa.com. ¿Cómo aprovechar al máximo tu presencia en Facebook?

06-02-12

The Guardian estima tener un millón de descargas de su app de Facebook

El diario The Guardian estima que más de un millón de usuarios descargarán su aplicación de Facebook en el primer mes de lanzamiento.

20-10-11

El 90% de millennials en América Latina se conecta a Facebook todos los días

El 90 por ciento de los millennials en México, Colombia y Argentina accede a Facebook todos los días. El 87% prefiere realizar búsquedas y el 72% ve televisión. Así lo revela un estudio de Comscore solicitado por Facebook IQ. Algunos resultados: El 86 por ciento de los encuestados accede a Facebook a través de dispositivos […]

07-06-15

COMENTARIOS