Claves

Giphy usa stickers en movimiento para hacer más divertidas las comunicaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de marzo del 2017

Giphy quiere que su contenido sea irresistible en todas partes. Es por eso que agregó otra nueva forma de impresionar a los amigos en los mensajes de texto, precisamente con más movimiento.

Los stickers optimizados de Giphy llegan a Android e iOS en GIPHY Stickers. Los usuarios ahora serán capaces de buscar, descargar e incluso crear sus propias pegatinas animadas usando la aplicación, que se desarrolló después de la adquisición Imoji, una plataforma que permitía a los usuarios crear y compartir sus propios paquetes de imágenes personalizadas.

La aplicación Imoji presentaba solo imágenes estáticas. Este material ahora se podrá usar en la nueva y mejorada aplicación.

Además, GIPHY también presentó una nueva API de pegatinas para los desarrolladores, por lo que sus funciones podrían llegar a más aplicaciones. La API podría ser de gran ayuda para los desarrolladores de aplicaciones que necesiten añadir movimiento adicional en sus proyectos.

“Los desarrolladores que quieren llevar la búsqueda pegatinas a sus aplicaciones tendrán ahora la forma más fácil de acceder al mejor contenido”, aseguró un portavoz GIPHY por correo electrónico a Mashable. “Las pegatinas son el modo rápido de comunicación, y desde que Apple lanzó iOS 10, ahora son una manera asombrosa para colocar otro tipo de contenido”, agregó.

Desde este enlace se pueden revisar todos los stickers.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lightroom para iOS es gratis para todo el mundo

Adobe Lightroom para iPad y iPhone es una excelente app de edición de imágenes, pero desde el principio requirió el programa de escritorio y una suscripción a Creative Cloud para funcionar. Eso se acabó.

08-10-15

App de iPad busca cambiar la percepción aburrida del navegador

Puedes cambiar la presentación de tu navegador en el iPad con el nuevo sistema de Opera, el cual busca cambiar el aspecto aburrido de la web para añadir un espacio con gráficos y espacios interactivos, pues el equipo de desarrolladores cree que los exploradores no se han desarrollado adecuadamente.

09-09-13

Alibaba compró diario chino por US$266 millones

Alibaba, el gigante del comercio electrónico dirigido por el multimillonario Jack Ma, acordó la compra del South China Morning Post de Hong Kong y otros activos de medios afiliados en US$ 266 millones.

14-12-15

COMENTARIOS