Herramientas

App de Gmail permite realizar transacciones monetarias

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de marzo del 2017

Google habilitó la opción de enviar y recibir dinero desde el aplicativo para Android de Gmail. ” Ya sea que quieras dividir la factura de la cena o planificar un viaje en grupo, ahora tienes una forma libre de cargo para ello sin salir de la aplicación de Gmail en Android”, se indica en el blog oficial.

El envío de dinero en Gmail es tan fácil como enviar cualquier otro archivo adjunto.

Solo tienes que pulsar sobre el icono del archivo adjunto y elegir si desea enviar o solicitar dinero. este GIF muestra el proceso:

enviar money_medium

 

Los destinatarios pueden recibir o solicitar dinero desde el correo electrónico. Se debe configurar la billetera para que el dinero vaya directamente a su cuenta bancaria.

Por el momento, solo usuarios de Estados Unidos podrán acceder a esta característica.

money_medium transferencia

Las transacciones se pueden realizar desde la  web o app de Android.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta aplicación para crear fotos en 360 grados

Bubbli es una novedosa aplicación para el iPhone que puede ser ideal para empezar a compartir un rango de visión en 360 grados con los contactos. Si eres un periodista gráfico, anímate a experimentar con las ‘fotosferas’.

02-11-13

Google: Cuarenta años de imágenes satelitales

Google anunció en su blog oficial que celebra 40 años del programa Landsat, cuya tecnología de toma de imágenes satelitales ha recolectado una nueva perspectiva de la historia de nuestro planeta.

23-07-12

Google Translate: usuarios podrán editar la traducción

Google innova con esta nueva característica con la intención de hacer que las traducciones sean más acertadas.

13-04-14

COMENTARIOS