Noticias

Facebook abre sucursal en Bolivia

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Marzo del 2017

Facebook abrió una sucursal en Santa Cruz, Bolivia, a través de su representante Cisneros Interactive, para impulsar la publicidad digital.

“Estamos muy contentos de estar acá en Bolivia para el lanzamiento de Facebook, la verdad que para Cisneros Iteractive el estar representando a Facebook en 4 países —Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela— es un gran honor”, señaló el presidente de Cisneros, Victor Kong, en un video divulgado en su cuenta de Twitter.

El ejecutivo había anunciado el lunes por la mañana, a su arribo al país, la consolidación de este proyecto a través de la misma red social: “Ya estamos en Bolivia, muy emocionados preparando todo para esta gran alianza  #facebookbolivia”, escribió.

Por la noche, en un evento que reunió a importantes ejecutivos del país se efectuó el lanzamiento.

“Esta es una gran oportunidad para impulsar la publicidad digital en el país, (…) nuestro equipo local va a entregar el mismo servicio y conocimiento que Facebook entrega a sus clientes en otros países”, explicó el vicepresidente de la firma en Bolivia, Óscar Sciesa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat estaría valorizada en 10 mil millones de dólares

La aplicación de mensajería Snaptchat podría obtener un posible financiamiento de la gigante comercial Alibaba, según reportó Bloomberg.

01-08-14

Lo que no sabías de Facebook (infografía)

¿Conocías que la mayoría de usuarios (70 por ciento) de Facebook no son estadounidenses? ¿Sabías que Facebook es el segundo sitio con más tráfico, después de Google? Eso y mucho más podrás conocer en el siguiente gráfico

13-05-10

Facebook mejora la experiencia de búsqueda con Graph Search

En el transcurso de esta semana, los usuarios de Facebook en Estados Unidos podrán encontrar novedosa información con la nueva barra de búsqueda que implementará hoy la compañía. Con Graph Search la red social mostrará, en primer lugar, el contenido más relevante al que uno quiere acceder.

08-07-13

COMENTARIOS