Noticias

Facebook abre sucursal en Bolivia

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2017

Facebook abrió una sucursal en Santa Cruz, Bolivia, a través de su representante Cisneros Interactive, para impulsar la publicidad digital.

“Estamos muy contentos de estar acá en Bolivia para el lanzamiento de Facebook, la verdad que para Cisneros Iteractive el estar representando a Facebook en 4 países —Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela— es un gran honor”, señaló el presidente de Cisneros, Victor Kong, en un video divulgado en su cuenta de Twitter.

El ejecutivo había anunciado el lunes por la mañana, a su arribo al país, la consolidación de este proyecto a través de la misma red social: “Ya estamos en Bolivia, muy emocionados preparando todo para esta gran alianza  #facebookbolivia”, escribió.

Por la noche, en un evento que reunió a importantes ejecutivos del país se efectuó el lanzamiento.

“Esta es una gran oportunidad para impulsar la publicidad digital en el país, (…) nuestro equipo local va a entregar el mismo servicio y conocimiento que Facebook entrega a sus clientes en otros países”, explicó el vicepresidente de la firma en Bolivia, Óscar Sciesa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 páginas de Facebook que todo fotógrafo debe seguir

Facebook se ha convertido en uno de los sitios web más populares en Internet. Para los fotógrafos es un gran lugar para conectarse con otros fotógrafos, mostrar su trabajo, obtener fotografías y compartir información y consejos

01-06-11

Facebook tiene nuevo director en América Latina

Facebook anunció el martes la contratación de Diego Moreira como director de Platform Partnerhips para América Latina, fortaleciendo el trabajo de la compañía con el ecosistema de desarrolladores.

10-03-17

Facebook también contará con su sección de Historias

Un portavoz de la compañía anunció que en los próximos meses, Historias de Facebook estaría disponible en otros países y buscará superar los más de 150 millones de usuarios que tiene Historias de Instagram.

26-01-17

COMENTARIOS