Herramientas

Genial.ly: Un sitio poderoso para crear piezas interactivas

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de marzo del 2017

Genial.ly es una plataforma gratuita que promete ser un aliado para todas las mentes creativas en la red debido a la flexibilidad de herramientas que posee para la creación de distintas clases de contenidos visuales.

En la página principal se indica que es el paraíso de la interactividad. Se ofrece la potencia del HTML5 sin necesidad de conocimientos de programación.

El sitio permite crear imágenes, infografías, presentaciones, pequeños sitios web, catálogos, y más. A todo se le puede añadir efectos interactivos y animaciones.

Los desarrolladores pensaron en el sitio para los medios y blogueros, además del sector educación, el marketing y la publicidad. Además, tiene herramientas muy útiles para los diseñadores e infografistas.

“Usa nuestras plantillas o pon a volar tu creatividad para hacer presentaciones, postales o CVs espectaculares”, señala la organización. Los ejemplos están casi al final de la página principal. Inspírate.

Ingresa a Genial.ly.

Mira el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloqueará la publicación online de medios extranjeros

China impondrá nuevas reglas para la prensa. Un ministerio chino informó que se va a prohibir a cualquier empresa con inversión extranjera publicar cualquier cosa en línea en el territorio, a partir del próximo mes.

21-02-16

Infogram adquiere blog sobre visualización de datos

Las firmas de desarrollo visual también absorben nuevas tecnologías e información. Es el caso del popular sitio Infogram, el cual reforzará sus contenidos con la adquisición de un blog enfocado en la visualización de data.

03-12-14

Francia: Así se cubre la tragedia en Twitter

La reconocida periodista Carmela Ríos se encuentra en Francia para cubrir los resultados de la tragedia en París. Su cuenta en Twitter es una de las fuentes que debes seguir obligatoriamente porque te puede enseñar a darle más valor a tus comisiones a través de la red social.

14-11-15

COMENTARIOS