Herramientas

Genial.ly: Un sitio poderoso para crear piezas interactivas

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de marzo del 2017

Genial.ly es una plataforma gratuita que promete ser un aliado para todas las mentes creativas en la red debido a la flexibilidad de herramientas que posee para la creación de distintas clases de contenidos visuales.

En la página principal se indica que es el paraíso de la interactividad. Se ofrece la potencia del HTML5 sin necesidad de conocimientos de programación.

El sitio permite crear imágenes, infografías, presentaciones, pequeños sitios web, catálogos, y más. A todo se le puede añadir efectos interactivos y animaciones.

Los desarrolladores pensaron en el sitio para los medios y blogueros, además del sector educación, el marketing y la publicidad. Además, tiene herramientas muy útiles para los diseñadores e infografistas.

“Usa nuestras plantillas o pon a volar tu creatividad para hacer presentaciones, postales o CVs espectaculares”, señala la organización. Los ejemplos están casi al final de la página principal. Inspírate.

Ingresa a Genial.ly.

Mira el video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Este es el manual de la red social para los políticos

Twitter parece simple, pero no lo es tanto cuando tienes que pensar en 140 caracteres. Sí, puede ser difícil. Sobre todo cuando se trata de la construcción de una comunidad. Mantener esa audiencia. Encontrar una voz. Revisar los contenidos que realmente importan.

01-10-15

Spotify llegará a Japón a fines de este mes

Después de más de un año como un rumor, Spotify por fin está llegará a Japón este mes. El servicio de streaming de música sueca entrará en funcionamiento en el país nipón antes de finales de setiembre, de acuerdo con una fuente de la compañía en diálogo con TechCrunch.

16-09-16

La clasificación mundial de la libertad de prensa en un mapa

Reporteros sin Fronteras presentó su Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa 2015, un recurso que ayuda a identificar rápidamente los territorios en donde la profesión se ve amenazada frecuentemente.

13-02-15

COMENTARIOS